Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping

cryogen

locuaz
Buenas , seguramente bajaremos al Camping el Marjal para el mes de Agosto , por el curro aún no sabemos las fechas exactas . La peque no lleva muy bien del todo los viajes , hay algún camping entre medias para hacer alguna parada de un día o dos???? . Por cierto , bajamos desde Madrid.

Saludos.
 
No creas que ya lo he pensado pero la tengo aparcada en un camping y no puedo sacarla hasta siete......... si no........... ya te digo que a las siete u ocho ........ estoy tomando una café con unos buenos miguelitos en la roda :D
 
entonces ni idea... dando un rodeo puedes descansar en las lagunas de ruidera.

googleando aparecen algunos campings cerca de almansa, como los carasoles o sierra natura, pero totalmente desconocidos para mi.

de todas maneras me parece un viaje corto... aprovecha para salir en las horas de siesta, y son dos horazas de siesta de los peques.

Yo llevo una tablet con 32Gb de pelis (unas 40 peliculas) y unos juegos infantiles.

No me gusta que los peques juegan a las tablets, por lo que se la pongo sólo y exlusivamente en viajes de más de dos horas.
 
Se agradecen los consejos......... es lo que haré si no veo que nos convezca.......
 
Yo tengo en mi lista de lista estos dos

http://www.campingpantapino.eu/
http://www.finca-caravana.de/es/

No he estado nunca pero según me he informado en este foro y otros están bien para hacer una escala y proseguir viaje.

Los tengo en mi lista con idea de salir un Viernes por la tarde, dormir a medio camino, y el Sábado a primera hora estar en la costa.

La ultima que bajamos a la costa con caravana salimos de casa sin prisas (no madrugamos) y paramos a comer a las 3,5 horas en Villar de Chinchilla, Restaurante los Manzanos, Facil aparcar con caravana, menu bueno relación calidad-precio, restaurante amplio donde jugar con los peque y darles un poco de aire par proseguir viaje. ( conste no llevo comision, lo conozco de mis viajes de trabajo)

Espero te sirva, buen viaje.
 
La verdad que el camping pantapino tiene buena pinta...... tan solo serán un par de noches y esta justamente a mitad de camino, ya conocemos el caravaning cuenca y aunque es buen camping el reparto de parcelas nos parece un poco caotico.... por lo demas bien...... a ver que tal este........

Gracias y saludos......
 
Bueno pues su al final vais a pantapino contarnos vuestra experiencia, así tendremos referencias.
Suerte y a disfrutar esas vacaciones.
 
Acabo de escribir sobre el camping pantapino, en otro tema. Hemos estado una semana allí. Un 10, sobre todo por los dueños y el entorno y nosotros no vamos en caravana...aún somos de tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com