Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Campings provincia Huelva

ASABARASA

timid@
Buenas.

Esta semana santa queremos ir a Huelva y me gustaría que me recomendáseis un camping por aquella zona.

Seremos mi mujer y yo y dos niñas (5 y 1 añitos) por lo que buscamos tranquilidad.

Estoy mirando el camping Playa la Bota, pero no tengo ninguna referencia sobre él.

En fin, que pido consejo por aquí.

Muchas gracias a todos y deseando empezar la temporada con la caravana este próximo 18 de marzo.
 
Yo te recomendaría el camping Doñana... Es muy grande y con zonas de juego infantiles además de estar emplazado al lado del coto de Doñana. Si tenéis oportunidad realizar la excursión en autobús todoterreno por el coto que seguro os va a encantar. Yo estoy deseando de repetir. También tenéis el camping Giralda el Isla Cristina, está cerquita de la marisma y puede dar un poco de olor pero esta muy cerquita del núcleo urbano y podéis ver unas puestas de sol IMPRESIONANTES jejejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buen camping un amigo tenia allí un móvil home tiene una salida a la playa cruzas la carretera y estás en ella, tienes cerca el Portil y Punta Umbría donde tienes buenos sitios para pasear y tomar algo o comer.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches..
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien me puede ayudar.
Queremos ir al coto de doñana este verano con la caravana desde Valencia, y me gustaria si me podeis aconsejar camping, saber el tipo de actividades que podemos hacer por la zona. Además del coto, supongo que hay actividades de todo tipo senderismo, caballos, aventura, etc...
Muchas gracias de antemano.
:):):)
 
Buenas noches..
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien me puede ayudar.
Queremos ir al coto de doñana este verano con la caravana desde Valencia, y me gustaria si me podeis aconsejar camping, saber el tipo de actividades que podemos hacer por la zona. Además del coto, supongo que hay actividades de todo tipo senderismo, caballos, aventura, etc...
Muchas gracias de antemano.
:):):)
Pues mira yo que soy de Huelva te digo puedes ir al camping doñarrayan.

http://www.donarrayan-park.com/es/index.html

Esta en el término de hinojos en el entorno de Doñana.
Cómo bien dices hay muchas actividades algunos senderos, rutas en 4x4, a caballo etc. Te dejo algunos enlaces aunque en el camping te darán información de toda la zona.

http://www.mapama.gob.es/es/red-par...os-parques/donana/guia-visitante/default.aspx

http://www.mapama.gob.es/es/red-par...arques/donana/guia-visitante/itinerarios.aspx

Tienes también muy cerca el Rocio y su marismas también una bonita visita.

Es muy recomendable llevar prismáticos.

Aparte del coto tienes en Huelva el parágrafo natural marismas del odiel donde puedes ver multitud de aves acuáticas.

En la rabida tienes también una visita casi obligada ya que es como bien sabes de donde salio colon y tienes allí el muelle de las carabelas donde los niños pueden ver de primera mano como eran esos barcos a escala real.
Si quieres más información no tienes más que pedirla que si no se algo te puedo buscar la información.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me uno al hilo...
Nos gustaría visitar esa zona este verano, vamos con un niño de 4 años recien cumplidos para esa fecha.
el camping Doñana me parece atractivo pero he visto en internet que en Agosto (que es cuando yo puedo ir...) se llena. Me da miedo el tema del descanso...

Serranido, veo que tu conoces bien la zona y se agradecen tus aportaciones. Tu consideras que con un niño de esas edad sería viable hacer visitas al Parque de Doñana?
 
Viable es según el día como este de calor, este pasado verano tuvimos días muy buenos para ello, por otro lado las rutas en 4x4 van con aire acondicionado por lo que no sería tampoco tan malo. En cuanto a senderos y eso mejor hacerlos a primera o última hora no solo por que haga calor sino por que es a la hora que se pueden observar más animales en particular las aves.

En cuanto al Doñana, bueno para gustos colores, pero diremos que se llena de veraneantes de vacaciones y que no tienen prisa en acostarse, como en casi cualquier camping de costa.
Por otro lado si quieres playa en una media hora estás desde el doñarrayan en Matalascañas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
una de las ventajas que le veo al Doñana es que tienes la playa justo al lado, y asi poder olvidarte del coche algun rato...
supongo que el que tu me dices estará mas traquilito.... y he mirado la web y esta muy chulo

abusando de que tu amabilidad... desde donde salen las rutas 4x4, me refiero a municipio; la del Barco he visto que es desde Sanlucar
 
Hay varias empresas que los realizan pero por ejemplo tienes salidas desde el Rocio

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muchísimas gracias por toda la información.!!!!
Le echo un vistazo.
Saludos :):):)

Pues mira yo que soy de Huelva te digo puedes ir al camping doñarrayan.

http://www.donarrayan-park.com/es/index.html

Esta en el término de hinojos en el entorno de Doñana.
Cómo bien dices hay muchas actividades algunos senderos, rutas en 4x4, a caballo etc. Te dejo algunos enlaces aunque en el camping te darán información de toda la zona.

http://www.mapama.gob.es/es/red-par...os-parques/donana/guia-visitante/default.aspx

http://www.mapama.gob.es/es/red-par...arques/donana/guia-visitante/itinerarios.aspx

Tienes también muy cerca el Rocio y su marismas también una bonita visita.

Es muy recomendable llevar prismáticos.

Aparte del coto tienes en Huelva el parágrafo natural marismas del odiel donde puedes ver multitud de aves acuáticas.

En la rabida tienes también una visita casi obligada ya que es como bien sabes de donde salio colon y tienes allí el muelle de las carabelas donde los niños pueden ver de primera mano como eran esos barcos a escala real.
Si quieres más información no tienes más que pedirla que si no se algo te puedo buscar la información.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Os dejo una playa preciosa del entorno de Doñana la cuesta maneli, podréis leer en en algún sitio que es una playa nudista pero los que hacen nudismo se retiran dela zona de la entrada digo esto para que nadie se preocupe por este hecho. Esta playa está situada en la carretera entre Mazagón y Matalascañas A-494 en el km 31 creo recordar. El principal inconveniente que tiene es que hay 1 km desde donde aparcas a la playa, pero podréis ver por el sendero la gran duna que hay, por el sendero es entero de tablas de madera con lo que se anda bien antes costaba subir por la arena jejejeje.
ee62e0dc0bf7d6a0ef08786a7781ff7a.jpg
39374655b008e12d442c806d21d9330d.jpg
8fe3000d53f3e92fd951bcb026348685.jpg
7e800a9f35f758bb148f5523f3a075fe.jpg
66915d17aa4abea9de3dfbd26182b7ed.jpg

Mi principal consejo para ir a la playa sea esta u otras por la zona es ir de lunes a viernes los fines de semana se ponen muy masificadas ya que llega muchísima gente de Sevilla.
Por cierto en esta playa hay un chiringuito por si no queréis ir cargados.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com