Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion de aire acondicionado

Ese es el aire acondicionado que "regalaban" al comprar una knaus. Se que se puede hacer con mucha paciencia y siendo un manitas que el aire en vez de salir por los tres agujeros del aparato salgan de diversos sitios de la caravana por medio de tubos, pero en las Knaus te lo daban a pelo, con los tres agujeros que daban debajo de la mesa del comedor. Mi cuñado se compró uno y lo puso el mismo y no me pareció excesivamente difícil y enfriar enfriaba: Este año hemos estado en la Provence con todo el calor del mundo y cuando volvíamos de las visitas la caravana estaba fresquita, (una gozada por cierto) de forma similar a la mía que tiene uno de los que se colocan en el techo
 
Yo tengo ese mismo aire en una hobby 4,95 UL- y me lo colocaron con tubos por debajo de la caravana para repartir el aire y me sale por tres sitios diferente de la caravana, como aire frio va de coña, pero aire caliente aunque lleba bomba de calor la verdad que casi no te enteras pues sale muy poco caliente pero para invierno lo mejor es la calefaccion trhuma
 
Yo tengo el de truma no el de dométic, en una knaus. Es buena compra el dometic tiene bomba de calor el truma compacto shapir no

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Quien ha probado esto
:wave::wave::wave:


Calefactor - Dolphin DVT4LADLIQ Potencia máxima 1500W, Placa cerámica, termostato ajustable







pincha en la imagen para aumentarla






dolphin-brand.png






Potencia | 2 niveles de potencia
1000W
1500W

Sistema | Calefacción infrarroja





boxprice.png



Descripción :
¿Temes a la factura de la luz cuando conectas tu calefactor? Con el calefactor cerámico DVT4LADLIQ de Dolphin ya no deberás preocuparte más. Sus paneles cerámicos lo convierten en una de las soluciones más eficaces, sencillas y de menor consumo, para disfrutar de una temperatura perfecta en tu hogar. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para colocar la habitación de tus hijos, para tu despacho sin que sea una molestia. Añádelo a la cesta y pruébalo, notarás el cambio.

La temperatura perfecta cuando quieras.
Dolphin ha equipado este calefactor con 2 niveles de potencia y un termostato totalmente ajustable para que tengas la temperatura que desees en el menor tiempo posible. Sus 8 entradas de aire aceleran el proceso para que puedas sentir una agradable sensación de calor cuando llegas de la calle en los días más fríos.

Cuida de tu salud.
Aunque te sorprenda a primer golpe de vista, los calefactores convencionales suelen emanar combustiones perjudiciales para la salud. Con tu nuevo convector cerámico el aire de tu casa se mantendrá siempre limpio y sólo respirarás bienestar.

Totalmente seguro para ti y tu familia.
Tu nuevo calefactor cerámico está equipado con un eficaz sistema de protección contra sobrecalentamiento que apagará automáticamente el aparato cuando se produzca una subida de temperatura anómala. Evita así averías y sustos innecesarios.

De pie o tumbado.
El diseño de tu calefactor Dolphin te permite colocarlo en posición vertical u horizontal según prefieras. Muy útil para colocarlo en espacios pequeños y estrechos pues no ocupará apenas espacio.

Nunca un aparato tan pequeño te había dado tanto calor.


Especificaciones
Mostrar todas
Características generales: Color
Negro y rojo

Equipamiento : Luz indicadora de encendido

Información adicional: 8 entradas de aire
2 posiciones: horizontal y vertical


Seguridad : Protección contra el sobrecalentamiento
Apagado automático térmico


Sistema : Calefacción infrarroja

Tipo de placa: Cerámica

Control de temperatura : Termostato regulable

Potencia : 2 niveles de potencia
1000W
1500W
 
por lo que veo por diferentes sitios, el que lo tiene esta contento con el seguire mirando y para este verano me quitare el portatil y pondre seguramente este.
gracias por las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com