Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de camping en castellón o valencia

vwgolfito

KNAUS SPORT 500 FDK&MAZDA CX5
Hola, abro este hilo para pedir consejo sobre un camping en la provincia de Castellón o de Valencia, que esté en casco urbano o cercano al mismo; en este caso, siempre que se pueda ir paseando o en bicicleta sin correr peligro. Estoy valorando el camping Eden y el Kikopark. Somos dos adultos y dos niños de 5 y 2 años, con caravana de 3 ambientes. La idea es ir en la primera quincena de julio.
Grace mile
 
En Alcocebre tienes el Playa Tropicana, en primera línea de playa, con mucha animación y con un charter de la cadena Consum dentro del mismo.
Te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana

Saludos
 
Para visitar la ciudad de Valencia la mejor opción es Valencia Camper Park. www.valenciacamperpark.com
Un lugar tranquilo, junto a una parada de Metro que en 25 minutos te deja en el centro de la ciudad (o en las playas, el aeropuerto, la feria de muestras, etc).
Y Valencia no te la acabas...
 
Para visitar la ciudad de Valencia la mejor opción es Valencia Camper Park. www.valenciacamperpark.com
Un lugar tranquilo, junto a una parada de Metro que en 25 minutos te deja en el centro de la ciudad (o en las playas, el aeropuerto, la feria de muestras, etc).
Y Valencia no te la acabas...

También es muy buena opción. Este fin de semana, varios componentes del Grupo Som Diferents, van a visitarlo, ya nos comentaran que tal esta.

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s!

Lo primero, soy registrada nueva en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo y siempre me ayudáis con mis dudas y este pedazo de buscador. Ah! Y de Madrid, que sé que pa eso sois mu cotillas! :p

Escribo para comentar mi experiencia del Kikopark (Oliva - Valencia), en el que he estado este pasado fin de semana.

Se trata de un camping de playa, y si vas con la caravana con intención de ducharte en ella y usar tu WC no hay ningún problema. La playa es espectacular, y hay supermercados en el pueblo.

No obstante, para mí, que viajo en tienda y mis suegros utilizan el baño de la caravana sólo lo imprescindible, lo más importante de un camping es la limpieza en los baños y las duchas, y en este camping "brillaba" (ironías de la vida) por su ausencia. Las duchas tenían moho en las juntas y en el suelo, y verdín en las puertas. Daba un poco de asquete tocar las paredes y hasta los grifos, y los WC tenían manchas en la cara de abajo de las tapas. Fue algo realmente desagradable.

Por poner alguna otra pega... Bueno, que una vez al día (por la tarde) riegan el camping, imagino que para asentar el polvo, con agua que debe de ser reciclada; y huele muy mal, como a cloaca o a pescado podrido; aunque afortunadamente el olor se va en pocos minutos. Y que la basura no la retiran todos los días, y con el cubo abierto (porque estaba lleno a reventar), en pleno verano, y al sol, ubicada junto a los WC... Más olorcito rico, rico, y con fundamento.

No obstante, insisto que para quien no necesite pasar por el módulo de los baños/duchas el camping está relativamente bien. Buena playa, y con una zona de más jaleo y otra zona más tranquilita. Yo, personalmente, no repetiría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com