Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Recomendación de camping para acceso a Parque Warner, Madrid?

amolin32

timid@
Me estoy planteando si voy en Agosto al Parque Warner de Madrid, y me gustaría que me trasladárais cual es el mejor camping de la zona para tener un buen acceso, y a la vez que tengan buenas instalaciones, etc. ya que voy con dos fieras de 10 y 7 años.

¿Alguno tiene bonos de acceso a la Warner como promoción o similar? ¿Alguien tiene algún código descuento o similar?
 
El de la warner te puede pillar muy bien el camping aranjuez. En aranjuez hace mucho calor en verano. (Está en el valle del tajo)
 
Hola tambien tienes el camping de Arganda que esta a 20 minutos, no te puedo dar ninguna opinion de el, lo conozco por que vivo en la zona pero no entre nunca.

Yo entre en la warner hace 20 dias con un descuento que te hacen si eres de la mutua presentando la tarjeta en la taquilla.
 
Entonces lo que quieres decir es que desaconsejas este camping para agosto que es cuando tengo pensado ir?

no recomiendo madrid en agosto, ni ese camping ni ningún otro, a no ser que sea en la sierra.

pero si lo que quieres ir a la warner, te da igual el calor. al final te va a refrescar por la noche, y tiene piscina el de aranjuez
 
si tu objetivo es la warner, aranjuez.

en la warner con un día te sobra, por lo que sería sólo dos noches en el camping de aranjuez
 
Arganda ni se te ocurra yo aparco enfrente y se ve mal no lo.siguiente. Prácticamente es un parking.
Lo que te han dicho lo mas cerca Aranjuez por carretera secundaria vas directo en 15 minutos...
 
nosotros hace unos años nos fuimos al camping Alpha, esta en Getafe, para un par de noches esta bien y en poco tiempo llegas a la Warner.
 
Hola:
Recupero este hilo porque estamos pensando en ir a la Warner el puente de octubre, pero me parece que en puentes el parque estará llenísimo
¿alguien lo sabe??
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com