Estimados amigos. Se acerca el día de la 'puesta de largo'. El 23 engancho mi nueva y primera CV a mi coche y venga nos vamos de forfait toda la primavera a Salou. Como seguro conoceis todos los que un dia os iniciastéis en esto, el conjunto de gastos asociados a este primer paso es alucinante: nueva CV, remolque en coche, legalizaciones, seguros, carnets o autorizaciones, campings, accesorios, ....y un sinfin. Queremos tirar este primer año sin mucho más gasto, pero hay algo que me da vueltas y más vueltas a la cabeza, y es la tienda cocina. Bien, en principio quería pasar sin ella, pero si puedo gastarme unos eurillos más me gustaría que aquellos con experiencia o con problemáticas similares me dijérais que tipo de tienda habéis comprado y con dimensiones. He estado navengado por el foro y he visto de todo. Claro, me interesanmás las de 150m x 150m y de menos de 180€ (hay un par de modelos) pero no se si al final pagaré por un consumible y cuando desmonte la tendré que tirar. ¿Qué me decís?. Saludos y gracias a todos. Ah! y prometo fotos del primer asentamiento.....je,je,je (como el alunizaje....)