Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion de un camping entre malaga y nerja

Hola a todos, conoceis algun camping entre malaga y nerja, cerca de la playa y que este bien ?

Queremos ir esta semana santa, va a ser nuestra primera salida con la caravana ( Una Adria Optima 380 )

Muchas Gracias
 
En torre del mar tienes dos muy buenos y frente a la playa el torre del mar y el laguna playa. En este ultimo pasamos mi familia y yo 15 dias en agosto,y fenomenal en limpieza ,buena sombra con toldos piscina muy coqueta ,super con buenos precios y sobre todo gente en recepcion y empleados muy amables. Espero te sirva la informacion.saludos
 
De los de costa entre Málaga y Nerja... probablemente el más aconsejable es el Almayate Costa... el Laguna Playa está bien, pero las instalaciones del Almayate Costa son infinitamente mejores que las del Laguna Playa (son nuevas)... después algo que es lo que a mi personalmente más me tira para ir al Almayate Costa, es que NO ADMINTEN ANIMALES (que mis hijas le tienen pánico a los perros) y accedes a la playa directamente desde el camping (vamos, a la arena directamente).. siendo la playa prácticamente privada, pues el acceso por otras zonas que no sea el camping es muy complicado o una caminata por la orilla... Más información por si aún no te habías decidido...
 
Para mi sin duda el camping torre del mar esta en el casco urbano por si te quieres dar un paseito por el pueblo. Nosotros estuvimos este verano y lo prefiero antes que el de almayate.
 
Gracias Inmamurillo y Yuris por vuestra informacion, como hay tanta lluvia para esta semana santa, hemos pospuesto las vacaciones para el puente del 1 de Mayo. Ya os contaré que me parece el camping de Almayate, que finalmente es el que hemos elegido.

Un saludo
 
Hace dos años estuvimos en el Laguna Playa y nos lo pasamos genial, las parcelas buenas, con sombra, muy limpio y cuidado, por las noches tenían animación para los niños y pelicula, cosa que es de agradecer, porque los peques disfrutan muchísimo, es un camping muy familiar, un inconveniente es los fines de semana, porque se llena de chavales con ganas de juerga, pero bueno eso es un inconveniente de todos los campings en verano, tiene a unos 150 metros de la entrada una calita muy chula, pero es de piedra, lo bueno que solo suelen ir los del camping, de todas formas, andando un poco 2 km mas o menos llegas al paseo marítimo y a la playa de arena del pueblo.
Éste año seguramente repitamos, aunque tengo ganas de ir al Almayate Costa, pero creo que está un poco retirado de la civilización.
 
BUENAS TARDES ,nosotros estuvimos en torre del mar y esta muy bien si lo que buscas un camping con paseo maritimo precioso una piscina con tobogan ......eso si las parcelas son pequeñas.....solo los fijos o no se quien o de que forma la tienen grandes...(ahy pocas).
cabopino esta de lujo eso si ingleses por un tubo,piscina climatizada...(un poco más lejos)..
un saludo....
 
Por fin pudimos salir con la caravana, estuvimos en Almayate camping, y la verdad es que nos gustó mucho. Limpio, justo al lado de la playa, y el personal bastante atento. La unica pega es que la playa es de piedrecitas, y a los niños habia que meterlos en el agua a empujones.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com