Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion por favor

zubillaga

calladit@
Hola

Estamos pensando bajar a tarragona de camping la segunda quincena de agosto. somos una pareja con 4 niños la mayor con 7 y la peque con 1,5.

Podriais recomendar algun sitio que no se salga mucho de precio?? es decir... campings resort como que demasiado... jejejejee... otra condicion es que en la playa se pueda tener a los 4 controlados... :capitan::capitan:

Algo tranquilo y asequible

Saludoooossssss
 
Hola, nosotros vamos al camping Joan
Relación precio esta bien,
Y para los peques el tema de la playa está muy bien
Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Nosotros fuimos un verano y la verdad es que muy bien, de precio creo recordar que no es excesivo la playa en el. Sí o camping y muy tranquila, también estuvimos en el Ametlla de mar , con la tarjeta webcampista nos salió muy muy bien de precio.
 
hola Esteve estado mirando la pagina web del camping que comentas de ametlla y veo que existen varias posibilidades de coger parcelas grande o pequeña,yo personamente me decanto por la grande
sabrias deciirme si las parcelas disponen de sombra y si esta cerca de la playa
gracias
un saludo
 
La zona que nos toco a nosotros la verdad es que no tenía sombra, pero el camping está como dividido en dos zonas y creo que la otra estaba mejor. A nosotros nos toco cerca d la entrada,. Yo creo que la nuestra no era muy grande ...Hay una playa cerquita pero de piedras , para ir al pueblo necesitáis moveros con coche.
 
hola
nosotros estamos parecido, con un peque de 5 años y mirando campings para esa zona en agosto.
por recomendaciones del foro veo que el Joan puede ser una opción, no queremos un camping gigante, sino algo más pequeño, con piscina chula y animación, y a poder ser no "aislado" que haya q coger el coche para todo.
tengo otras opciones apuntadas, Torre de la mora, Las Palmeras, vendrell platja (aquí veo q bien pero la pega de un paso subterraneo q hay q evitar con la caravana) ..
alguna opinión sobre estos?
muchas gracias!
saludos
 
El camping la Atmella esta muy bien sobretodo la animación para los niños un 10 de 10.
A 5 minutos en coche del pueblo. para ir en bicicleta o caminando no lo aconsejo hay una buena subida.
Para realizar paseo tipo escursiones hay unas calas muy bonitas y es muy entretenido se descubren sitios fantasticos.
Otro inconveniente que tubimos fue que una noche soplaba el viento que salimos a reforzar los vientos y menos mal que habiamos puesto el avance con la cinchas antiviento pero a algunos se les estropeo el toldo de verano y las carpas.
Lo pasamos genial los 15 dias que pasamos en el, la picina muy bien.es una muy buena elección si lo que quereis es disfrutar del camping.
-------------------------

El camping Joan esta muy bien por playa y paseo maritimo,a 10 minutos del pueblo de Cambrils para tardes de paseo muy bien, tiene una playa enfrente del camping muy buena para los chavales.
Lo usamos mucho para fines de semana.
es buena elección si quereis salir a pasear al pueblo o en vicicleta llaneando con los niños.
Tambien lo pasamos genial.

Cualquiera es buena elección si bas con ganas de pasarlo bien.
 
Hola, yo he estado en dos cámpings en Tarragona.
Uno en Torredembarra y otro en La Ametlla.
El de Torredembarra es el Cámping Las Palmeras. Si vas con niños lo vas a disfrutar. Tiene su propia playa y está al lado de la reserva natural de Altafulla. Hay mucha animación para los niños. Es un cámping enorme.
El de La Ametlla es el Cámping Ametlla; mucho más pequeñito y tranquilo. Está al lado de La Ametlla, que es una preciosidad.
Los dos son buenas opciones, aunque son muy diferentes.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com