Webcampista.com

mucho más que un foro

RECOMENDACIÓN REPARACIÓN VENTANA KNAUS

3en1

Participativ@
Hola a tod@s!

El pasado verano, al estacionar la caravana, un precioso cerezo nos amargó la llegada de vuelta de las vacaciones. Le golpeamos de tal manera que una ventana se rompió.

Sólo se me ocurrió reunir todos los pedacitos, y en casa, uno a uno, pegarlos con sika y luego aplicarle una masilla de fontanero. La estanqueidad está más que probada, no ha entrado nada de nada de agua desde entonces.

El problema es estético, ya que la reparación no ha quedado muy bien a la vista... No sé qué solución darle, para mejorar el aspecto (tipo aplicar un aguaplast gris para exterior y extenderlo con una paletina de manera uniforme...)

Os dejo unas fotos, del golpe y del después de la reparación. A ver si me ilumina alguien!

IMG_20210611_172951.jpgIMG-20210723-WA0004.jpgIMG-20210723-WA0003.jpg
 
LIJA ESA MASILLA Y PONLE MAS POR DENTRO Y LA IGUALAS TODA A LA VEZ POR FUERA Y COMO FINAL PINTALA CON EL COLOR DE LAS OTRAS
El problema es que para cubrir todo de masilla es mucho. Porque la masilla que ahora hay pueda es poxilina (creo que se escribe así) y se hace mezclando dos componentes y luego endurece...

De todas formas probaré...
 
Pero si es del mismo colo. Opino como Picola, pon por atrás y luego con cuidado lijas aunque sea a mano o con una dremel
 
Bah, no está tan mal... Como te dicen, refuerza bien por dentro, y por fuera lo lijas para igualarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com