Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion ruta fraga - montroig

POTXO

Participativ@
Buenas, pues eso que al final nos vamos un semana al Montroig y me surge una duda. Google Map me pone en Fraga coger la C45, que luego es la C12 y mas tarde pasa a ser la C44.

Son 100 km pero me pone casi hora y media y veo dibujadas bastantes curvas. El caso es que mirando con el Street View parece carretera tranquila y buen firme.

Es recomendable?? o tiene mucha pendiente? o algún inconviente??

O mejor coger la AP 2 Lerida - Monblanc - REus ??

Gracias
 
la ap2 si eres rico cogela si no no..... jeje 16€ vale el peaje de lleida a tarragona.... tu veras si merece la pena, yo iria por donde tu dices, comarcales

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por recomendacion de mi amigo Volusia, probé esa carretera y.... si tuviera que volverla a pillar lo haría, pero yo me encontré demasiado tráfico de camiones de los que, a pesar de circular mas despacio que tú, te resulta imposible adelantarles por el tipo de carretera que es, por lo que yo sigo llendo por la N-240 hasta Montblanc, y de ahí Valls - Reus y me planto en Cambrils de forma bastante cómoda. Tambien es cierto que ese recorrido le solemos hacer de noche y la 240 siempre va vacía, pero supongo que de día la 240 irá bastante cargada de tráfico. Cuando he ido de día siempre me he ido por el peaje.
 
Tengo idea de ir el sábado. No habrá mucho camión?
 
Yo voy siempre de Lleida a Cambrils o Montroig por la N-240 la verdad es que se circula muy bien.
Es mas ultimamente cuando voy a Sant Carles de la Rapita (Delta del Ebro) tambien suelo ir por ahi ya que mi niña se marea mucho y acaba mal, pobreta, entonces me resulta mas comoda la N-240 pero tambien la C-12 es buena carretera.
Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Yo soy de flix...mi recomendacion : fraga -seros - mayals - flix - mora - hospitalet y ya estas en el montroig.

Saludos W
 
Yo soy de flix...mi recomendacion : fraga -seros - mayals - flix - mora - hospitalet y ya estas en el montroig.

Saludos W
+1. He utilizado ese trayecto con la caravana estos ultimos cuatro veranos y es muy buena opcion. Muy poco trafico, la ruta es rápida... a no ser que lleves un caravanon y poco coche. Además la zona es muy bonita para ir disfrutando el viaje. La 240 desde Montblanc tiene mucho trafico y en el tramo final es un poco estresante para mi con tantos desvios e incorporaciones en la autovia... prefiero evitar esas situaciones.
 
Yo, hago siempre esa ruta y con caravana perfecto. Tanto si voy a Montroig como si voy a Peñíscola (aunque los últimos kms voy por otra que no me acuerdo el nombre xq voy más hacia abajo)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
+1. He utilizado ese trayecto con la caravana estos ultimos cuatro veranos y es muy buena opcion. Muy poco trafico, la ruta es rápida... a no ser que lleves un caravanon y poco coche. Además la zona es muy bonita para ir disfrutando el viaje. La 240 desde Montblanc tiene mucho trafico y en el tramo final es un poco estresante para mi con tantos desvios e incorporaciones en la autovia... prefiero evitar esas situaciones.


+1 Yo también recomiendo esta opción.
 
Por recomendacion de mi amigo Volusia, probé esa carretera y.... si tuviera que volverla a pillar lo haría, pero yo me encontré demasiado tráfico de camiones de los que, a pesar de circular mas despacio que tú, te resulta imposible adelantarles por el tipo de carretera que es, por lo que yo sigo llendo por la N-240 hasta Montblanc, y de ahí Valls - Reus y me planto en Cambrils de forma bastante cómoda. Tambien es cierto que ese recorrido le solemos hacer de noche y la 240 siempre va vacía, pero supongo que de día la 240 irá bastante cargada de tráfico. Cuando he ido de día siempre me he ido por el peaje.

Como bien sabes, es mi camino natural............esa carretera y yo estamos tan familiarizados que el coche, caravana, moto, furgoneta...............cuando llegan a Fraga, ya toman la salida para Serós......Flix.....Mora.......solos...........se pone el intermitente automáticamente...............jejej.............para mi es una ruta cómodo y me resulta rápida...........................

Este fin de semana la he utilizado y este..........probablemente también.............

También es mi ruta para ir a Peñíscola...............por Rasquera a coger la AP7 en el Perelló............carretera muy buena y tranquila.

Saludos.
 
Tengo idea de ir el sábado. No habrá mucho camión?

Los camiones, tampoco son un problema..........vas a su misma velocidad.........al fin y al cabo...........el sábado no te va a encontrar casi ninguno.......

Para mi es una vía muy entretenida..............se me hace amena.............y el asfalto es perfecto.......llevo pasando por esa carretera treinta años..............y hace algunos, no estaba como ahora.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por el aporte.
 
Revisando el mapa, yo vengo desde Zaragoza por la AP2, y veo que para coger la de seros tengo que entrar en Fraga o hay alguna salida?
 
Hola, he recorrido ambas rutas varias veces y al final tiro por autopista, por la otra los niños se marean y no limpio mas bomitonas.Si tu no tienes ese problema haz caso a Titinami. Saludos.
 
Efectivamente me ha gustado la ruta. Bastante tranquila y agradable. Lo que me estoy temiendo que a la vuelta será bastante subida continua hasta llegar al puerto. A ver cómo se lo toma la pikatxu
 
De que puerto habláis..........llevo pasando por ella 30 años..........y no he visto ninguno.................

Saludos.
 
Juraría que vi uno que ponía altitud 500 metros. Luego era todo bajar hasta monroig
 
Si, repechos grandes no tiene, pero es subida continua ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com