Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones camping en Sarlat-la-Caneda

merenguita travel

si hay que ir se va
Hola amigos: Este año nos vamos al Perigord y queremos hacer de Sarlat la Caneda nuestro "centro de operaciones". Asi que os pido si me podeis aconsejar un camping que este cerca de Sarlat que este bien y no muy caro. Si esta un poquito retirado que tenga buena comunicacion para ir al pueblo sin tener que llevar la AC. Muchas gracias
 
Muchas gracias. He estado curioseando por los dos campings que me habeis mencionado y veo que el de las acacias es mas economico y tiene buena comunicacion con Sarlat. De todas formas si alguien ha estado en el camping de las acacias me gustaria me diiera su opinion. Y si es conveniente reservar, ya que nos vamos en el mes de agosto. Un saludo.
 
El verano pasado en el mes de julio he estado en el camping las acacias, mi impresion es de un buen camping, muy tranquilo y familiar, quizas esta algo alejado de Sarlat unos 5km pero tiene a 200 m linea de autobus, a unos 500 m del camping se encuentra un centro comercial Leclerc con gasolinera, tiene wifi gratis cerca de recepcion. El pueblo de Sarlat es muy acogedor, aun siendo muy turistico. es una buena elección
 
Las Acacias está completo para Agosto.... el propio camping me ha recomendado el Pont de Mazerat, a unos 10km de Sarlat.
 
Nosotros fuimos sin reservar, la primerA noche estuvimos en una parcela reservada y las siguientes ya nos dieron una definitiva. Es lo que tiene Francia que al haber tanto camping hay muCha rotación diaria de parcelas.
 
Efectivamente me he puesto en contacto con el camping de las acacias y me ha dicho que esta completo, ahora voy a ponerme en contacto con le camping el Pont de Mazerat y veremos que me dice. Gracias
 
Yo he hecho una prereserva en el Camping Capeyrou, esta a 10 kg de Sarlat y tiene buena pinta!! en El Pont de Mazerat tambien hay disponibilidad.
 
Hola.
Yo estuve en el camping Les Peneyrals en el mes de julio pasado y os lo puedo aconsejar, quizás un poco caro pero vale la pena. Hicimos muchas excursiones el entorno es maravilloso.
 
Hola
nosotros estuvimos en el camping Le Moulin du Roch. Esta muy bien aunque también tienes que coger el coche para ir a Sarlat. Esta bastante bien comunicado con muchas de las poblaciones a visitar del Perigord Noir.
 
buenos dias, nosotros a mediados de agosto nos iremos al camping les perieres, he puesto los datos al gps y me da la ruta por la autopista a20 y salir por gourdon salida 56, pero mirando el mapa parece que sea mejor salir por la 55 souillac, alguien que haya ido me puede decir qual cree que puede ser la mejor ?? gracias a todos, voy con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com