Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones caravana antigua

Buenas noches. Acabamos de meternos en el mundo de las caravanas y hemos comprado una hergo impala del 88. Y como somos novatos en esto necesitamos consejos por donde empezar a darle un buen mantenimiento y que mejoras le hariais vosotros. Vamos un poco perdidos.
gracias de antemano .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    46,2 KB · Visitas: 3
Pues en general se la ve muy bien el interior. Yo lo primero que le miraría es la edad y el estado de los neumáticos por seguridad y el estado de las gomas de las ventanas y puertas por estanqueidad.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
 
Muchas gracias. Si que esta muy cuidada por dentro. En general se ve muy bien, pero tenemos las dudas de que mantenimiento hay que hacerle. Los neunaticos en principio estan bien.
 
Qeremos ir poco a poco haciendole cosas. Y mi me gustaria saber cual seria la prioridad oara una caravana de casi 30 años que no son pocos
 
Tienes faena. Revisa las instalaciones de agua luz etc, puedes darle una capa de pintura especial para los bajos, revisa las juntas de los paneles, revisión mecánica, limpieza a fondo, equipada con lo justo y necesario para tus escapadas y a disfrutar. Enhorabuena
 
Nada, no toques nada de nada, esas cosas las carga el diablo y una vez que tocas algo ya no puedes parar, estas perdido, por que aparece el temido mal del "ya que "... Ya que estoy le cambio esto, ya que estoy le arreglo aquello...y así hasta el infinito y más allá. Jejeje. Un saludo y bienvenidos al foro.
 
Buenas, yo le quitaria ese baul que lleva encima de la lanza, le pondria un estabilizador que parece que no lleva, cambiar ruedas si o si, comprobar zapatas de freno y engrase luces y funcionamiento de la cocina y poco más si no cruje el suelo ni se ven humedades listo. Luego ya si te quieres liar le puedes hacer de todo. Saludos
 
Hergo impala del 89?
Tuve una de ese mismo año y era completamente diferente.
En forma, colores ,diseño, interiores, mobiliario, nevera, tapiceria ( que cambie).El cofre completamente distinto, bueno ese se ve que es un añadido.Hasta la pegatina de Hergo, absolutamente distinta.

Tienes la Ficha Tecnica? Con esto salimos de dudas.
A mi esas formas y colores , me recuerdan mucho a la Adria.
 
Pues parece una adria de las de esas fechas

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Esa caravana, no es vergonzoso, es Adriá, si la ficha técnica pone hergo.....

Malo malo.... comprueba número de chasis

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Comprueba la ficha pero ya, esa caravana es adria 100% no es hergo ni de broma, e tenido una igual y es adria.
En la chapa que hay al.aldo de la.puerta tiene que poner adria.si no.recuerdo mal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ufff, algo no me cuadra de esa caravana, es igualita, igualita a una Adria.... comprueba el número de bastidor, pero del propio bastidor, no de la chapa que han pegado en el lateral.

caravana-adria.jpg
 
Una Hergo Impala?Es una Adria! No tiene nada que ver con una Hergo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No es del todo igual. Por ejemplo le falta la puerta del lateral. La ficha tecnica y la chapa del lateral coinciden.
 
Claro, porque son de una Hergo, por eso te decia que miraras el numero de bastidor, del bastidor, no de la chapa... esta es una Hergo Impala, y no es ni parecida... el porton se puede poner en cualquier caravana.

gimpala420%20(2).JPG
 
Alguien tenia una Adria sin papeles, de dudosa procedencia y ha comprado una ficha tecnica, una chapa y una pegatina de una Hergo, de las que venden en milanuncios y mucho me temo que te la ha colado.... yo devolveria esa caravana y exigiria el reembolso del dinero... es un marron muy grande.
 
Mañane me lo mirare bien. Porque me parece muy raro. Buscando info por internet se ven muy parecidos algunos modelos de hergo a la mia. Sobretodo el interior, la forma de las puertas...Mañana ire a asegurarme, gracias de todas maneras.
 
A mi al verla me ha parecido una Adria también. El número de bastidor que has de mirar es el que está troquelado en la lanza.
 
Tiene que estar troquelado no¿ no puede ser otra chapita no? Mañana ire a mirarlo sin falta. Gracias.
 
Exacto, troquelado en la misma lanza. Ese troquelado ha de coincidir con la chapa y la ficha. Ya que tanto la ficha como la chapa son fácilmente falsificables. El troquelado habría que haber pulido y vuelto a troquelar y se notará si lo han hecho.
 
Nada, no toques nada de nada, esas cosas las carga el diablo y una vez que tocas algo ya no puedes parar, estas perdido, por que aparece el temido mal del "ya que "... Ya que estoy le cambio esto, ya que estoy le arreglo aquello...y así hasta el infinito y más allá. Jejeje. Un saludo y bienvenidos al foro.

eso es la teoria de "Yaques.-Depaso" tambien conocida como sufrir una infección de "obravirus"

Victor un repasito para ver que todo correcto, cambia las ruedas como te dicen y trastea lo minimo, que despues si te metes en cosas mayores al final cuando cambies de cv resulta que tendras esa mas nueva que la que compres recien salida del concesionario y no te lo valoran
 
Muchas gracias por los consejos. Ahora lo que me tiene preocupado es comprobar lo que han dicho de comprobar el bastidor. Me parece tan extraño...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com