Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para camping en area de O'Grove

chisum

timid@
Hola a todos, voy leyendoos de forma periódica, y ahora que me tomo unos días libres la próxima semana,quisiera que me orientarais sobre estos campines que he visto en la zona de O'Grove, son el Moreiras, Pasisaxe II y Siglo XXI. Llevo caravana, un perrito pequeño, y somos dos cicloturistas emperdenidos, por lo que siempre llevamos "nuestras dos burras" encima.Gracias anticipadas por vuestras opiniones.SaludosChisum
 
Solo te puedo hablar del Siglo XXI. ya que en los los otros no he estado.


Como sabras tienes en la parcela aseo y fregadero aunque la parcela es justilla para depende que caravana,en la piscina el uso del gorro es obligatorio,cada parcela tiene toma de antena,en recepcion te dejan cable o por lo menos cuando estube asi era.

En la misma puerta del camping tienes una pasarela de madera (la veras en su pagina web) para dar un buen paseo por la costa y tienes varias playas cerca para refrescarte si quieres.

A mi personalmente me gusto,seguro que alguien te dara su opinion.

A disfrutar y un saludo
 
Yo tambien estuve hace años en el siglo XXI , con tienda, y muy bien, aunque cada servicio tiene los azulejos y sanitarios de una forma "parece que los hicieron con restos de obra" es lo mejor del camping, todos tenian que ser así, en la peninsula del grove tienes 8 o 9 camping creo, pero para mi este por lo del aseo privado es el mejor, las parcelas las recuerdo pequeñas, pero tiene que haber grandes ya que habia alguna mobilhome instalada..
 
Yo tambien estuve hace años en el siglo XXI , con tienda, y muy bien, aunque cada servicio tiene los azulejos y sanitarios de una forma "parece que los hicieron con restos de obra" es lo mejor del camping, todos tenian que ser así, en la peninsula del grove tienes 8 o 9 camping creo, pero para mi este por lo del aseo privado es el mejor, las parcelas las recuerdo pequeñas, pero tiene que haber grandes ya que habia alguna mobilhome instalada..

gracias por la información
chisum​
 
Hola, yo he estado en semana santa, lo encontre demasiado apretado, lo del servicio por parcela esta bien pero tampoco lo veo como algo imprescindible, el trato bueno, pero ya te digo que las parcelas son justas, justas, yo llevo una 462, aprox 6,5 m de largo, y con el avance ocupe toda la parcela, eso si el entorno impresionante, muy bonito.

Un saludo
 
Buenas, yo he estado en el Paisaxe 2. el camping muy bien en general. Zona tranquila, cerca de la playa. Las parcelas un pelin justas para mi gusto. Llevo una caravana de 3 ambientes y con el avance, la cocina y las 4 bicis casi llenaba la parcela. Pero anduve mirando los de alrededor y todos tienen las parcelas parecidas. Es más, me parecio que en el siglo XXI son más pequeñas.
 
Yo estuve en el paisaxe II las instalaciones son grandes y estaban limpias ,me gusto mucho la piscina y
la playa a un paso. Un compañero de trabajo me comento que tiene la caravana alli desde semana santa
va siempre que puede y esta encantado
 
Te pego la contestación que le puse estre lunes a otro compañero, porque visitamos el cámping Playa Paisaxe II este fin de semana.

Te cuento nuestra experiencia. Es el primer cámping que vamos de esta zona, así que no puedo comparar con otros.

Si ves la primera foto que aparece en la entrada de la web, de arriba hacia abajo, están la piscina y recepción, hacia la mitad están los baños (tejados grises) y los bungalows al fondo (tejados rojos). Los fijos están de los baños hacia abajo y bordeando un lado del camping, pero no son fijos de plaqueta y tejado.
El cámping tiene mucho césped y está muy limpio. Los baños también están limpios y ordenados.
En cuanto a tiendas, hace mucho que no veo un cámping con tantas y de tantos tipos. El suelo se presta, de hecho nosotros no pusimos nada porque nos gusta ver la hierba.
Tienen una zona de columpios para los peques y una pista para fútbol o baloncesto. También hay cinco parrilleros para que puedas preparar una barbacoa.
Hay un súper que abre de 9:00 a 24:00. Tiene lo imprescindible, pero está bien.

Para ir a la playa hay que salir del cámping y hacer un trayecto a pie, que no sé cuánto es, pero se hace bien. Ya ves en la foto que después del cámping hay un pinar y luego la playa. Por allí hay una pequeña ruta de senderimso bordeando las playas.

El viernes había mucho sitio libre, el sábado se fueron muchos y llegaron otros. Quiero decir que no había problemas para encontrar sitio. No sé cómo estará en Agosto.

No sé qué más decirte, si te interesa saber algo más pregunta.

Desde luego la zona es preciosa y si venís seguro que os encantará.
 
Sin ninguna duda mejor el Paisaxe 2. Mejor que el camping siglo 21 en todas las cosas excepto la ubicación y las vistas.
He estado 2 años por ahí y se de lo que hablo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com