Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendaciones sobre el Camping Cáceres o algun otro en la zona

Marie1205

calladit@
Hola,
Alguien conoce el camping Cáceres ? es recomendable?
O algun otro en la zona?
Tenemos pensado pasar por Trujillo, Caceres y Merida de camino a Lisboa desde Madrid. La idea es para una noche en la zona.
Alguna recomendacion?

Gracias!
 
Hace mucho que no voy, pero es uno de los pocos que tienen un baño propio por parcela. Es un camping correcto...
 
Marie mira no suelo usar los campings, pero me parece correcto, como te dice jsscarnerero con baño propio en la parcela, en el restaurante se come bastante bien. Eso si la primera vez que fui me rompí un brazo en una caída, una piedra ml pisada
 
sin dudarlo el camping ciudad de cc admiten acsi tranquilo y muy buenos servicios
 
El de Merida está bien para ir de paso, sencillo pero correcto. Saludos
 
Muchas gracias! Espero que no me pase lo mismo :) me voy a cuidar de no caerme...

Tranquila que despues de romperme he vuelto y aun se acordaban de mi, se portaron bien, aun nos ampliaron la estancia por la rotura. sinceramente por la ruta que quereis hacer, y si vais en cv es una buena opción cogeis el coche y veis lo que quereis tranquilamente. y otra recomendación Monesterio, unos jamsnes que mejor no pensar en ellos que se va uno a por ellos y se arruina uno, y subir al monasterio de Tentudia, despues contais su historia de por que se llama asi. Leñe ya me salio la vena de profesor y os pongo deberes. Otro sitio para acercarse si teneis tiempo Tomar en Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com