Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendais poner tienda cocina para solo 1 fin de semana? y Mas consejillos por favor.

posus

calladit@
Hola soy nuevo en el foro y en esto del camping, tengo muchisimas dudas.

He adquirido una Comanche Arizona que estoy en proceso de legalizar ya que cometi el gran error de comprarla sin papeles aun sabiendo que me costaria un monton ponerlo todo en regla, Ya tengo la hoja de caracteristicas del fabricante previo pago de 120 euros a un distribuidor comanche.
Mi idea es salir algun fin de semana con mi señora y mi peque y tambien e adquirido de 2 mano una tienda cocina de 3x3.
Me recomendais llevarla y montarla para solo un fin de semana o me apaño en cualquier rincon del avance? O compro una sombrilla y cocino fuera?
ya tengo cocina 2 fuegos de camping gaz. y una mesa desmontable con paravientos.
Tambien e pensado en pillar un cenador muy chulo del decathlon que por 75 euros hace de cenador y sombrilla, el modelo con cierres laterales vale el doble.
Tengo una mesa plegable y unas sillas plegables ya, una nevera recien comprada de 12 y 220 v. de 25 litros.
Estoy empezando en esto y no me gustaria cargarme de cacharos que luego tenga que regalar.
Deseo consejos para ir poco a poco.
Gracias y espero vuestras respuestas.:flor3:
 
Recomendais poner tienda cocina para solo 1 fin de semana? y Mas consejillos por favor.

Hola, yo si que monto la tienda cocina para un fin de semana, pero la mia será de 1,5 x 1 creo yo y la monto en menos de 5 minutos. No sé si la tuya que al parecer es enorme la montaras tan rápidamente, así que pruebalo y si te cuesta demasiado lo mejor es que te apañes cocinando en cualquier rincón del avance de tu tienda o bien bajo la carpa que comentas que vas a comprar. Debes intentar que no se te haga demasiado pesado el montar/desmontar en un fin de semana o acabarás saliendo menos por el agobio de pensar el trabajo que conlleva. Ve probando tu mismo y verás como en un par de salidas tienes claro lo que mejor te conviene. Un saludo.
 
Para un fin de semana es mucho trabajo. Nosotros ponemos la mesa y una placa de inducción debajo del toldo y solucionado.
Un saludo
 
Personalmente, yo sólo la coloco si voy a estar de cinco días en adelante. Lo demás, y si sólo es un fin de semana, nos apañamos con sacarla afuera, o en el avance.

Saludos,
 
Hola!! Creo que la has comprado demasiado grande... yo monto temporadas de tres meses y con una de 1.80/ 1.50 tengo suficiente!! Ademas.. para limpiarla a nosotros almenos nos cuesta mas limiar la cocina que el avance casi.. pk las paredes no se separan del techo. Pero pruebalo y asi veras si lo necesitas o no! Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com