Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendais un remolque tienda altus calella?

jls_20

calladit@
Hola, he visto un anuncio en el que venden un altus calella por 600€, qué me podeis decir? me lo aconsejais? es fácil de montar? Por las fotos he visto es muy grande, nosotros buscamos un remolque más bien rutero, somos más de ir de un lado a otro más que de apalancarnos en un mismo sitio, pero la verdad es que está muy bien de precio, a ver si me podeis echar una manilla.Somos una pareja con bebé de 10 meses. Gracias
 
Pues no se como seran los carros, pero nosotros tuvimos una tienda chalet de esa marcas y era buenisima, de hecho aun la tengo porque de lo buena que es no quiero ni venderla.
La usamos muchisimas veces y nunca tuvo ni un descosido ni una gotera ni nada de nada.
 
Nostros tuvimos un remolque altus Costa Brava. Creo que ese es un poco más grande, pero montarlo puede dar el mismo trabajo. Por ese precio te recomiento que lo compres si lo ves en buen estado. Son muy buenos, no calan ni una gota de agua.

No te preocupes por el tamaño, pienso que el trabajo de montarlo es el mismo, a no ser que sea sin piquetas, y el espacio una vez montado no sobra.

Ten encuenta, que da un poco de pereza montar y desmontar, con lo cual pienso que merece la pena a partir de tres días de estancia.

Nosotros disfrutamos mucho con el, y nos dedicimos a cambiar a caravana a los tres años, un poco por la comodidad de montar y ya sabiendo que este mundillo nos gustaba.

Un saludo
 
yo tengo un remolque grande y lo unico que da mas palo es el avance pero porque ibamos a ciegas porque no lo habiamos visto montar ni sabiamos como iba pero vamos que sobre la marcha vas aprendiendo y cada vez tardamos menos....y lo bien que estas luego que?
 
Que mala suerte!!!

Que mala suerte!!!

:evil: Al final se ha vendido antes incluso de poder verlo!me he quedado con las ganas. Ahora ando como loco buscando otro por internet, ya que me voy de vacaciones en septiembre y aún no tnego nada!!:pale:. Gracias de todos modos por vuestra ayuda:blob5:
 
sigue buscando y cuando menos te lo esperes aparecera el tuyo ya veras..a mi me paso lo mismo que estuve llamando a un monton y todos vendidos
 
hola nosostros vendemos nuestro carro tienda es una comanche kenya y esta en perfecto estado, la puedes ver en ocasion de la web. si eres cerca de la provincia de girona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com