Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar 1er. camping para 1ª salida

Yo tb novato y me la entregan en Cabrera, en una semana también!! Pero no tengo hora para la ITV. Cómo lo has hecho?
Pues con mucha paciencia vas llamando a todas las ITV que puedas hasta que te den hora en una de ellas. Yo la pasé en la de Viladecaballs, después de llamar a unas cuantas.
Tenen cuenta que te darán un provisional y a la semana siguiente te devolverán la documentación actualizada.
 
Pues con mucha paciencia vas llamando a todas las ITV que puedas hasta que te den hora en una de ellas. Yo la pasé en la de Viladecaballs, después de llamar a unas cuantas.
Tenen cuenta que te darán un provisional y a la semana siguiente te devolverán la documentación actualizada.
Se me olvidaba sólo es por la mañana, no pasan reformas por la tarde.
 
Bueno lo prometido es deuda!!?
El Camping, muy bien. Buen ambiente, buena gente (me ayudaron un montón para meter la caravana en la parcela) :aplausos:
Aquí os dejo un par de fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200726_080212_1.jpg
    IMG_20200726_080212_1.jpg
    150,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20200725_134112_8.jpg
    IMG_20200725_134112_8.jpg
    156,1 KB · Visitas: 43
Lo de que todo el mundo venga ayudar a mi tb me sorprendio, hasta 5 campistas me echaron un cable y he de decir que no tuve que pedirlo, dos me ayudaron a meterla en la parcela, otro me presto la manguera otro un martillo y otro a sacarla el dia que me fui.
Dicho esto La primera experiencia con caravana deberia de ser nefasta, algo estas haciendo mal:unsure:
Que tal se comporta el conjunto en ruta?? Despejaste dudas?
Yo tengo la 386 asi que te guardo en favoritos para ir comentando cosas si no te importa

Un saludo y a disfrutar
 
Lo de que todo el mundo venga ayudar a mi tb me sorprendio, hasta 5 campistas me echaron un cable y he de decir que no tuve que pedirlo, dos me ayudaron a meterla en la parcela, otro me presto la manguera otro un martillo y otro a sacarla el dia que me fui.
Dicho esto La primera experiencia con caravana deberia de ser nefasta, algo estas haciendo mal:unsure:
Que tal se comporta el conjunto en ruta?? Despejaste dudas?
Yo tengo la 386 asi que te guardo en favoritos para ir comentando cosas si no te importa

Un saludo y a disfrutar
En ruta el conjunto se comporta muy bien. Miedo me daba el tema de los camiones y la verdad que muy estable todo. Siempre a velocidades legales (85/90).
De vuelta a casa, viento en contra por la zona de Tarragona, por autopista, se nota. Crees que el coche va frenado pero se comportó como un campeón.
La 389, es un pelín más pesada que la mia, según catálogo, pero seguro que es súper rutera.
Yo estoy super contento y ya tengo todas mis dudas despegadas, tanto del coche como de la caravana.
Creo, de verdad que irás muy bien con ella. :aplausos:
 
Jeje yo he salido un par de veces,
Te lo preguntaba pq te respondi en otro hilo acerca de como me respondia a mi el conjunto a tener ambos una mecanica que se puede considerar similar, por lo que veo no andaba desencaminado sobretodo lo de la estabilidad.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com