Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar camping Almeria (playas)

chipichusqui

antes FUMANJHY
Conoceis algún camping por Almería (cabo de Gata) que sea recomendable (instalaciones, limpieza, etc) que tenga acceso directo a la playa para ir con niños pequeños este verano?? ¿hace falta reservar por esta zona??
:cheers: Este veranito me voy a estrenar la caravana nueva y con la vieja, queremos probar a irnos con otras parejas que nunca han entrado a ningun camping...:( necesito recomendaciones e ideas...

Gracias :flower:
 
Hola, he leido que nunca has estado en camping, pues lo de Almeria no son los mejores en cuanto instalaciones, pero esto es debido a donde estan ubicados, tienen muchos condicionantes en cuanto al agua potable, y esto se nota, el mejor que habia lo cerraron la presion de la burbuja inmobiliaria el Mar Azul, lueo esta el de roquetas es de 2 pero solo para pagar menos impuestos es grande esta bien limpieza y plazas, pero para ir a la playa coche o largo paseo, el de los escullos en el cabo de Gata, mejores playas lejos de todo y lo mismo playa en coche a largisimo paseo, pero sin embargo hay uno que es donde siempre yo voy, que me da cosa decirlo para que no se masifique, es el de lagarofa, "es mi opinion" es de segunda es estrecho no tiene instalaciones ni piscina ni casi nada, es visitado solo por extranjeros de paso no hay fijos, el ambiente es super tranquilo, yo voy con caravana grande una 550 y tres niños 8, 6, y 3 años, la ventaja es que estas en la orilla del mar no hay paseo maritimo, es solo mar esta en una playa casi privada, no es economico pero estas a dos Kilometros de Almeria y 4 de Roquetas para mi es el mejor. Si necesitas mas imformacion dimelo conozco bien Almeria.
 
Buenos días fumanjhy, en Almería bajo mi punto de vista donde hay que ir es a Cabo de Gata, playas de ensueño sin pisos, (ojo también sin chiringuitos), pero en contacto con la naturaleza (la de Almeria).

Allí tienes 3 campings el de San Jose, al entrar al pueblo de San Jose, tiene un ambiente medio hippylongo, chavales, tiendas de campaña, etc... Al que hay que ir con la novia/amigos. Y los Escullos y Cabo de Gata, a mi personalmente me gusta mas los Escullos, pero no están mal ninguno de los dos.

Un saludo.

PDH.
 
muchas gracias por vuestras recomendaciones, que por su puesto, tendré en cuenta. Seguramente sacrifiquemos la piscinita para los niños por las maravillosas playas y calitas que me han comentado que existen por allí, por cierto, creeis que debería reservar??
 
Totalmente de acuerdo contigo ,,, yo he estado en la garrofa de niño 15 años seguidos todos los veranos ,, soy de almeria , y es un lujo de campin sin muchas instalaciones pero un lujo ,,, y tambien recomiendo el de las negras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com