Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendar camping en pirineo catalan

Lara

timid@
Hola, me gustaria que me recomendaseis un camping en el pirineo catalan, os digo lo que me gustaria, para ver si me podeis ayudar.
Camping con buenas vistas, y cerca del algun pueblecito de montaña, (calles empedradras, ambiente tipico pirineos),


Muchas gracias,
Saludos Lara
 
Hola Lara mirate Camping Bedura Park descanso y actividades en la naturaleza, el Valle de Arán ofrece aventura creo que te gustara.....y por los pueblos no te preocupes yo volvi enamorada de la zona, solo que mete jerseys y calcetines con deportivas, alli arriba no hace calor, bueno de dia un poco de calorcito, nada molesto peró por la mañana y cuando se pone el sol jersey fijo.............no se a qué altura quieres ir nosotros estuvimos en Les tambien tiene camping, ahora no recuerdo el nombre.....LLEIDA TURISME - ARA LLEIDA mira en este enlace, bueno nosotros estuvimos hace dos años si quieres algo mas pidelo.....
Saludos desde Mallorca
 
Hola Lara, en Bossots está camping Espalias que es más
económoico de la zona, además yo voy a estar ya sabes.
NOTA: una vez que llegas a viella en la misma rotonda a la
izquierda está INFORMACIÓ Y TURISMO saludo
 
Hola,
Yo me iria al stel d Puigcerda, esta muy bien y una buena carretera para conocer la Cerdanya, n toda la zona se come muy bien n los pueblecitos.
Adeu
 
El camping del Repos esta bastante bien, aunque hay una zona con las calles algo empinadas. La vista del Pedraforca es preciosa, y cerca tienes pueblos con mucho encanto.
 
Heestado en varios y me recomendacion es Camping Verneda. Limpio, tranquilo, excursiones cercanas magnificas,...
 
la Lara se va a prepirineo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com