Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un camping en oropesa

misil09

timid@
Buenas tardes este año nos gustaria ir de vacaciones a oropesa alguien que me recomiende un camping bueno y cerca de la playa gracias.
 
Otro hilo sin respuesta... arrriiiba
 
Mira el Torre la sal 2, esta muy bien y en la misma playa.
 
Me sumo a los 2 anteriores.



UN SALUDO
 
Torre la sal 2.el unico problema.....te puedes encontrar paseando por morro de gos a la campanario.....o a su suegro.pero el camping es acongojante
 
El Torre la Sal esta muy bien y la playa de Cabanes estaba de lujo cuando nosotros estuvimos hace un par de años, salida directa del camping a la playa.
Me han hablado también muy bien del Didota, pero personalmente no lo conozco, esa al lado de Torre la Sal 2. Ojo, siempre Torre la Sal 2, no el 1.
 
Al lado de Oropesa, tienes Benicasim que esta el camping Bonterra, con muy buenas instalaciones y a 300 metros de la playa, y enfrente mismo tienes un mercadona para comprar sin necesidad de coger el coche.
 
Si te gustan los campings "completitos" el Torre la Sal 2 está genial, aunque muy cerquita de este, tienes el Didota que está bien y muchísimo más económico que el anterior.
En temporada baja y con ACSI, sale a 11 euros/día.
Saludicos
 
Alguien me puede decir si la playa del camping de torre la sal 2 es de piedras???

No 0Rocio, no tiene piedras, años atras si las tenia pero el año pasado ya no las habia porque el ayuntamiento saco un plan para sanear las playas desde el parque natural de Cabanes hasta Marina Dorrrr, y la zona de el Torre la Sal2 es de lo mas saneado, yo no soy realmente playero y te puedo decir que la playa estaba fenomal, asi como el agua y el camping, eso si estaba lleno de gente, pero todo muy limpio y bien atendido, lo unico malo que no me gusto nanda, nada, fue que las piscinas las cerraban a las 19:00 creo recordar, vamos de juzgado de guardia.
 
Si, habia visto que las cerraban pronto, ya me quedo más tranquila sabiendo que no tiene piedras, asi que creo que ya está decidio, ya os contaré como me ha ido.
 
¿Y la playa del Didota? ¿alguien sabe sin también es de arena?, aunque si como decis es la continuación del Torre la Sal imagino que sí.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com