Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un Orbitur

Queria que me recomendaseis un camping en Portugal entre Coimbra y Viana do Castelo.
Voy con dos niños y me gustaria un camping con piscina y que este cerca de la playa .
Gracias
 
Hola

Orbitur angueiras esta bastante bien. Reune las condiciones que comentas.

También esta muy cerca de Oporto (15 km). Desde el camping hay una sucesión de calas muy bonita hacía el norte, con un paseo peatonal. Hacía el sur también buenas playas con todos los servicios, pero a medida que vas bajando vas viendo a lo lejos la refinería de oporto y eso le resta algo de encanto (Te sorprenderán los chiringuitos playeros, están perfectamente integrados en el entorno y son Buenos Bonitos y Baratos)

Los servicios del camping son viejos pero están limpios. Son muy amables en recepción. hablan castellano perfecto. La pisci está bien y la mejor zona para acampar está pasando recepción y siguiendo por la derecha, como a unos 300 metros hay una desviación a la derecha que te lleva a una amplia zona arbolada.

El año pasado coincidí allí con un "carbayón" como tú :twisted:. A él también le gustó el sitio. (Lo digo porque ya sabes que a los de gijón nos vale cualquier cosa :evil: :evil: )

salud y buen viaje
 
Hola

Camping è un gran
puerto directamente a la playa
muy limpio y organizado

es una buena opción

si quier fotos, voy a poner aquí

Salud
 
En estos dias estoy en el de Gala y está bastante bien. Todo muy bien menos el suelo¡¡¡ Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com