Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendarme una caravana de 6 plazas

CARLOS31

calladit@
hola,me quiero iniciar con las caravanas y quiero comprar una de 6 plazas que modelo y marca me recomendais.
gracias a todo y un saludo
 
Eso que pides amigo es arto dificil,ten en cuenta que cada uno te diremos segun nos va y lo que tenemos,y no coincidimos,yo creo que te tienes que hartar de verlas en concesionarios y cuando tengas dos tres que se amolden a lo que necesitas volver a hacer la consulta ya con algo definido,ten en cuenta que lo que a mi me va bien a ti puede ser que no,y eso sin entrar en gustos esteticos.
Un saludo
 
No pones de donde eres, pero te recuerdo que hasta el 9 de este mes está el expocaravaning en Barcelona y es la mejor oportunidad de ver un montón de modelos y marcas juntas.
 
hola gracias atodos.
soi de menorca y no tengo tiempo ni de hir a verlas ni nada tengo que hacer la compra por internet y telefono,es complicado pero no me queda otra.
gracias por todo y un saludo.
 
yo tengo una knaus sundwind 550 fsk de 6 plazas y estoy muy contento con ella.
 
Yo tengo una STERCKEMAN STARLETT EVOLUTION 510 PE de 6 plazas
9537fdcc68.jpg
fe0bb24a56.jpg
f62962fec4.jpg
 
6 plazas ojo

6 plazas ojo

Calos yo tengo una Busnert tk 490 pero necesitas un buen coche para tirar de ella

saludos en ellas no echas nada de menos
 
Es algo complicado el recomendarte una caravana, debes darnos alguna pista de lo que quieres y para que lo quieres.
Por ejemplo: si vas a utilizarla sólo en verano, llevarás poca ropa y además esta será poco voluminosa y ligera, con pocos armarios será suficiente, pero en invierno la cosa cambia.
Si vas a ir siempre a camping y te vas a instalar fijo, con cocina exterior y avancé, solo necesitas las camas, el baño y la cocina ya no son importantes, pero si piensas viajar, comer y pernoctar en cualquier lado, la cosa vuelve a ser diferente.
Si quieres las 6 plazas para 6 personas necesitarás mucha más amplitud que si las quieres para 4 y comedor aparte.
Según el vehículo que lleves el PMR (peso máximo remolcable) te limitará la caravana a comprar, así como también lo hará el carnet de conducir que tengas si el vehículo es muy pesado.
En fín que lo mejor es que mires por internet las diferentes marcas y distribuciones y preguntes por las que te hagan "TILIN", y nosotros te iremos ayudando y orientando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com