Webcampista.com

mucho más que un foro

recomerdar camping entre Castellon y Barcelona

ana-

hablador
Queremos pasar desde el 20 al 24 de junio en un camping entre Castellon y Barcelona que acepten campingcheque.
Somos matrimonio sin hijos (estan ya un poco crecidos )

¿ Que camping me recomendais?

Saludos
 
Para descansar o para ver algo?
LAs Palmeras está muy cerca de Tarragona y, ademas aceptan camping cheuqes... por decir alguno...
 
Hay un monton!!!!!

Bara Park

Torre de la Mora

Stel

L'Ametlla Village Platja

Platja Montroig

La Torre del Sol........
 
Ya se que hay varios que aceptan campingcheque pero queria que me recomendarais alguno. Nuestra intencion es hacer un poco de todo, pero de todas formas en el camping tampoco estaremos mucho, La zona la conocemos pero de todas formas siempre haremos escursiones

Saludos
 
También está el Delt de l´Ebre , anque no es la mejor época, por los mosquitos.
 
Yo llevo des de que han abierto este año, yendo vacaciones y algun fin de semana al Torre del Sol, aceptan camping cheques.

Yo te lo recomiendo.

Saludos
 
Es cuestión de gustos ,si os apetéce disfrutar de una cala nudista muy próxima al camping ,(andando por un pequeño bosque 5´)coincido con la recomendación de Marta ,(Las Palmeras) ,muy cerquita de Tarragona y con una playa fantástica.Saludos.
 
En Torre la sal2 tienen asta espectaculo en la plaza de toros, campo de deportes futbito y la disco para los jovenes, hay parcelas con pica y agua en la parte de arriva, pues en la parte baja de la playa no, super en a la salida puerta de entrada, un paseo por cerca à marinador.-salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com