Webcampista.com

mucho más que un foro

recormendarme seguro cv

Haber familia que seguro de caravana me recomendais ,ya sea por calidad precio o por precio solamente,he llamado a zalba caldu y me daun poll....zo
de aqui te espero.haber que me recomendais familia.
 
Correduria de seguros Velasco.
 
En Mapfre te aseguran la caravana si tienes el coche. Yo voy a contratar el seguro del coche con Génesis por precio y con la caravana tengo Zalba-Caldú.
 
es que te has enferiao al final o es para la pequeñina?
 
Pues en esas andamos nosotros tambien .
En busca de un seguro para la cv,algunas compañias solo te la aseguran a terceros pero es que tambien es conveniente asegurarla en asistencia en carretera.
Asique ahi estamos de averiguaciones.
Informad porfa.
 
Yo lo tengo en Correduría Velasco, después de mirar en unas 15 compañías me decidí por este, por ser más económico. No te puedo decir que tal el trato, porque por suerte todavía no he tenido que hacer uso de él. Y espero que sea por mucho tiempo.
 
alguien me puede decir que entre en el seguro, para que lo tenemos ? Acabamos de comprar una caravana de segunda mano y nosotros tambien toca tomar un seguro.
 
yo el seguro obligatorio me lo he sacado con mi seguro del coche GROUPAMA,42 euros,si no tienes el coche me parece que no te aseguran la caravana,y luego tengo la asistencia en viaje de la caravana en arag,48 euros
 
yo la tengo en mapfre,seguro a terceros y asistencia en carretera 117€ tambien tengo el coche por lo de si te quedas tirado el mismo se haga cargo de todo el bulto.
 
Yo lo iba a contratar en Zalba, pero por la pésima atención telefónica, en dos ocasiones que hablé con ellos me trataron como si les debiese algo... Ahora lo tengo en Catalana Occidente, más coberturas y más barato.
Saludos
 
Yo tengo el seguro con Alianz, igual que el coche, por una tango tango 495 98 € terceros y asistencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com