Webcampista.com

mucho más que un foro

recorrer europa

Hombre siendo así de generico.....
Fechas, lugares, medio de transporte, y muchos etceteras mas.
Saludos.
 
Me gustaria partir en Junio y visitar Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Belgica, luxemburgo, holanda etc... o lo que propongan los interesados, yo esta decidido que con mi esposa y mi AC parto para Europa en Junio con la ayuda de Dios.
 
Me podrias decir mas o menos de cuanto tiempo sería, mi marido y yo queremos hacer un recorrido asi, y la fecha es apropiada
 
Buena fecha,somos pre-jubilados de 61años, te lo digo por si quieres compartir con nosotros ruta si tienes algo pensado.
 
Me gustaría poder decir que contéis con nosotros mi marido y yo también somos pre jubilados y estamos preparando una camper si para esa fecha esta todo en regla ya me pongo en contacto
 
buenos dias soy carima y no estoy muy ducha en el ordenador, jotabe te mande un mensaje y no se si te ha llegado para hablar del viaje a europa. un saludo
 
buenos dias como por lo visto no me aclaro suficiente con el ordenador era para saber si sigue lo del viaje y a ver como nos ponemos al habla esto va ha ser mi primera experiencia fuera de españa nada mas que eso un salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com