Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorrido Talavera de La Reina (toledo) a Oliva (Alicante)

luzas

timid@
Para últimos de Mayo tengo previsto ir unos días al camping EUROCAMPING, de Oliva, pero el recorrido desde Talavera de La Reina es de unos 525 Kms. y como se me hace un poco largo para remolcar una caravana, quisiera hacerlo en dos etapas. ¿ Alguien conoce por la provincia de Cuenca, (aprox.) algún camping para pernoctar ?. En el recorrido figura el, "La celadilla". pero parece que este camping cerro hace tiempo. Muchas gracias y un saludo.
 
Mira a ver que tal te pilla el kiko park rural de Villargordo del cabriel,está en la provincia de Valencia pero tocando la provincia de Cuenca. Es un camping tranquilo y limpio con un buen bar restaurante.

Sin acritud...Oliva aún es provincia de Valencia por poco pero aún es Valencia.:eek:
 
El Kiko rural es un buen camping y lo tienes a 360 km de Talavera de la reina.

saludos desde Pals
 
Mira a ver que tal te pilla el kiko park rural de Villargordo del cabriel,está en la provincia de Valencia pero tocando la provincia de Cuenca. Es un camping tranquilo y limpio con un buen bar restaurante.

Sin acritud...Oliva aún es provincia de Valencia por poco pero aún es Valencia.:eek:

Gracias por responder. Llevas razón. se me ha ido el santo al cielo y mas teniendo en cuenta que he estado casi treinta años viajando , por trabajo a esa zona. Concretamente a Orba, que si es de Alicante. Un saludo
 
Coincido en lo mismo el kilo park rural esta cerca de la A3 saliendo en villargordo es un camping tranquilo,pequeño y buen restaurante.desde villargordo hay una pequeña carretera que baja hacia el camping con buen Asfalto y eso si baltante pendiente pero sin problema!!!
 
Yo me he tirado unos cuantos años haciendo de Jarandilla De la Vera ( Camping la vera ) ha ( Eurocamping) Oliva
y siempre me lo hacía de tirón. Eso si siempre de noche,para evitar tráfico y calores .
pero es verdad que ha ciertas edades los kilómetros pasan más despacio .tomatelo con calma y disfruta del viaje
 
saludos a mis paisanos,pues mira luzas yo estuve mirando lo mismo que tu. poder parar a mitad de camino voy con carro y va a ser la primera vez en mucho tiempo que conduzco con remolque,en la zona de Albacete me salio un camping en las tablas de daimiel no recuerdo el nombre y tampoco me pare a mirar si hay que desviarse mucho de la dirección en la que vas,pero claro mi idea es la misma parar a medio camino y poder explorar alguna cosa interesante y a otro día seguir yo cuando viaje casi siempre llevare una niña de cinco años que se cansa en los viajes largos
 
Efectivamente, en otra época me hacia los 750 Kms que hay hasta los Pirineos de una sola tacada, pero cuando se pasa de los ochenta años es preferible hacerlos con mas calma. Un saludo.


Solo me queda decirte con eres todo un campeón aún haciendo el viaje en 5 veces, olé y mis máximos respeto hacia ti, chapó un gran saludo.
 
efectivamente un campeón mi paisano:manosaplausos::manosaplausos:
 
Efectivamente, en otra época me hacia los 750 Kms que hay hasta los Pirineos de una sola tacada, pero cuando se pasa de los ochenta años es preferible hacerlos con mas calma. Un saludo.

Tienes mas razon que un santo.

Saludos desde Pals
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Las adulaciones me ponen colorado. ( Rojo diría yo ) Un saludo.
 
Hola:
Yo hace poco hice Xàtiva-Cazalegas, íbamos al camping de Monfragüe pero salimos tarde y paramos a dormir allí. Fuimos por Albacete. Desde Albacete dirección Valencia también puedes ir a Oliva cogiendo la A7 en las cercanías de Canals, es todo autovía menos unos 20km de carretera estupenda y con límite de 100 toda ella.

Yo suelo ir en verano al camping azul, aunque también he ido muchas veces al Eurocamping. Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.

Suerte y un abrazo, compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com