Webcampista.com

mucho más que un foro

REENCUENTRO FINAL DE AGOSTO (24 al 31) Camping l'Ametlla

David por donde andas? Nos vemos a final de mes, yo a punto de iniciar las vacaciones que ya es hora.
Venga un saludo a todos, estamos en contacto.
 
Estamos en Canillo Andorra. Pero el lunes ya volvemos. Nos tienen q peritar la caravana. Pero siguimos con las vacacion. Nos vamos a Villa marchante uno dias.
Pasarlo muy bien y a disfrutar de las vacaciones.
Nos vemos en el camping Atmella.
Saludos.
 
Estamos en Canillo Andorra. Pero el lunes ya volvemos. Nos tienen q peritar la caravana. Pero siguimos con las vacacion. Nos vamos a Villa marchante uno dias.
Pasarlo muy bien y a disfrutar de las vacaciones.
Nos vemos en el camping Atmella.
Saludos.

David ¿que te ha pasado que tienes que peritar la Caravana?
Dices que estas en Andorra, no estaras haciendo guardia en la puerta de la Banca Privada Andorrana, jejeje,
slud
 
Estoy haciendo guardia al dinero de Pujol. Jajajaja. Un pequeño accidente en Francia con un gabacho.
Como van las vacaciones.
 
Estoy haciendo guardia al dinero de Pujol. Jajajaja. Un pequeño accidente en Francia con un gabacho.
Como van las vacaciones.

Que no sea nada, lo de Francia con el Gabacho, porque lo que es lo otro mejor no hablar .......
 
Cuanta razón q tienes. Cuando empiezas las vacaciones o ya estas de vacaciones y por eso esta tan calladito.
 
Cuanta razón q tienes. Cuando empiezas las vacaciones o ya estas de vacaciones y por eso esta tan calladito.

Bueno pues te cuento, tengo cinco semanas de vacas, en julio hice dos semanas en el Pirineo concretamente en Ribera Cardos tu sabes que a mi me gusta mucho la montaña y los pinos, jajaja, en agosto cogeré dos semanas mas en la segunda compartiremos mesa y buenos ratos, y la semana que me queda pendiente pues ya veremos para cuando, tal vez la vaya repartiendo en diferentes salidas.
Saludos para ti y para Olvido.
 
Listado asistentes
nombreadultosniñosdías
1Nexuss-2-----24 al 31
2Ttinttinn-2-----24 al 31
3Pinilljo-2--2-
4Alial-2--1-
5Xavier A.-2-----25 al 31
6J.Luis Cardiel-2-----
7Rebka
-2-
-2-24 al 31
8Javi35-2--2-
9Comanchepluma-2--1-24 al 31
Totales
18
8

 
Menos estar de cháchara por otros sitios y estar por lo q tienes que estar.
Saludos a todos .


Que te pasa, Que te aburres en Andorra, pues si te aburres bajate hasta la Tour de Carol y en el camino que va hasta la estación de tren te apostas y haces de paparazzi, ¿lo vas pillando?

Lo de la cv que tal, fue mucho??
salud
 
Rotura de ventana. Golpe peq. en chapa. Desplazamiento de guía. Rotura de parachoques trasero. Por lo q podía haber pasado así poca cosa.
Saludos.
 
Listado asistentes
nombre
adultos
niños
días
1
Nexuss
-2-
----
24 al 31
2
Ttinttinn
-2-
----
24 al 31
3
Pinilljo
-2-
-2-
29 al 31
4
Alial
-2-
-1-
28 al 31
5
Xavier A.
-2-
----
25 al 31
6
J.Luis Cardiel
-2-
----
7
Rebka
-2-
-2-
24 al 31
8
Javi35
-2-
-2-
9
Comanchepluma
-2-
-1-
24 al 31

10
11
12
Totales
-18-
-8-
 
Asi tenemos el listado en estos momentos, no esta cerrado al 100% ya que alguno de los asistentes puede modificar datos de llegada o salida, etc.

Listado asistentes
nombreadultosniñosdías
1Nexuss-3-----24 al 31
2Ttinttinn-2-----24 al 31
3Pinilljo-2--2-29 al 31
4Alial-2--1-28 al 31
5Xavier A.-2-----25 al 31
6J.Luis Cardiel-2-----
7Rebka
-2-
-2-24 al 31
8Javi35-2--2-29 al 31
9Comanchepluma-2--1-24 al 31
10Androide-2--1-30 al 31
11
Trescientos
-4----29 al 31
12Joann (por decidir)-4----30 al 31
13Balbi-2--1-30 al 31
Totales-31--11-
 
Hola compañeros de de acampada; la primera intención era pasar la semana completa en esta Kdda, pero compromisos familiares de última hora nos obligan a repartir el tiempo.
Finalmente podemos fijar la fecha de llegada a lo largo del viernes, por tanto nuestra asistencia será: del 29 al 31, dos adultos.
 
HOLA SEBASTIAN, algún error en la anotación del teléfono me impide coresponder a tu llamada por el mismo medio. Pásame una perdida al 658 143 803 y te llamo. Saludos
 
Hola Nexus, no sé si estamos a tiempo. Nos gustaría apuntarnos del 23 al 30 si es posible, somos 3 adultos con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com