Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta REFERENCIAS CARAVANAS CNW y VIMARA

NOMADARIES

timid@
¡Hola, aquí estoy de nuevo, por si me pudieriais dar referencias de las marcas de caravanas CNW y VIMARA?

Creo que esta última la compró KNAUS hace unos años,sabeis entonces el repuesto si lo suministra ? De la otra marca no he podido encontrar nada .Saludos.
El tema es que las he visto anunciadas en venta y sus precios son asequibles.

saludos
 
CNW no las conozco. Las Vimara si, porque tengo una.

La mía es exactamente la Knaus Sport 400 LK, de la ultima hornada que se vendió con ambas marcas Vimara y Knaus, como puedes ver en el avatar.

Esta gama en concreto tenía una relación calidad precio inmejorable, bastante equipada y con unas calidades bastante buenas, aunque eso sí, muy simples en cuanto a estética.

Las anteriores Vimara también tenían una buena construcción, pero a medida que miras modelos más antiguos más se alejan del estandar de calidad Knaus.

:wave:
 
Tal y como te han comentado, la marca Vimara fué comprada por el Grupo Knaus hace unos años, y posteriormente se convirtió en el modelo Knaus Sport de la gama. Todos los accesorios Vimara puedes solicitarlos a los concesionarios Knaus. Respecto a las caravanas CNW fueron las que sustituyeron a las marcas siguientes antes de que cerrara definitivamente la fábrica : Catusa - Canada - Tui - CNW. De éstas ya es muy complicado que puedas encontrar recambios, ya que la marca cerró hace bastantes años y no ha quedado ni rastro de ella.
 
Yo tengo una CNW Canada 500s West.

La empresa CARAVANAS DEL NOROESTE en Tomiño (Pontevedra) debió cerrar hace tiempo.

Yo cuando la compré (de segunda mano) comenzé a investigar algo sobre ellas, pero no hay demasiadas. De echo solo he encontrado dos en toda mi vida por ahí. Hay más autocaravanas.
 
Creo recordar que hayá por el año 1997 aún estaba funcionando la fábrica de Caravanas del Noroeste (marcas Tui y West).
Ese verano estuve por la zona y llegué a la puerta de la fábrica, mi intención era comprobar si allí podría conseguir una caravana nueva a buen precio, pero estaba cerrada, creo recordar que por vacaciones, porque alguien nos atendió y nos dijo que ellos no vendían directamente al público.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com