Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias sobre camping fuente del gallo de conil(cadiz)

manolinzm

calladit@
Hola a tod@s,pues eso queria saber si alguno habeis estado en este camping,yo he estado en otros en conil pero de ese no se nada y me gustaria ver si alguien ha estado por ahyy me puede orientar...mas que nada para no llegar y encontrarme ninguna sorpresilla de esas que te joden las vacaciones...gracias de antemano y un saludo a tod@s
 
Hola! Nosotros estuvimos hace 5 años. Las parcelas y las calles eran bastante estrechas para nuestra caravana. En una de las curvas tuvimos que desengancharla para girar. Tenían una zona más apartada para que los jóvenes acamparan, pero por la noche ponían música y se escuchaba bastante jaleo hasta altas horas de la madrugada, y claro los que vamos con niños y queremos descansar no podemos hacerlo, así que no volvimos a ir. No sé cómo estará ahora. Saludos.
 
yo estaba asiduamente por allí, todos los años, excepto el año pasado, es decir desde hace dos años atras, las parcelas son estrechas, pero habia dos zonas donde acampar, es decir.... una para estar tranquilos y otra donde estaba toda la movida del botellon y fiestas, lo mejor del camping es la piscina, tambien el bar hay de casi todo, el super es muy completo, los aseos son bastante limpios, aseos de bebes, el parque infantil... no esta nada mal, la playa te pilla un poco lejos para ir caminando, dependiendo lo que quieras caminar claro. Ahora sí, si vas en un puente de julio o Agosto, vete con tiempo a coger una parcelita, si no, no entras, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com