Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

Te entiendo Belen, pero para conocer gente maja no es necesario ir a una webcampada, es mas, siempre vas a una webcampada con esa predisposicion a encontrar gente maja, y esa predisposicion hace que tardes mas de la cuenta en descubrir que ese con el que estas compartiendo mesa y charla, si hubieras coincidido con el como simple vecino de parcela, y no de webcampada, tu relacion se hubiera ceñido a un hola y adios, pero como estas de webcampada.......
Mirando a mi alrededor he visto mucha gente que solo y ún icamente se mueven de webcampada en webcampada, no haviendo otra cosa dentro del mundo campista, no sabiendo lo que es dusfrutar de un buen fin de semana, puente o vacaciones de camping con tu familia, siempre necesitan estar rodeados de un monton de gente, con un monton de comida (la mitad suele ir a la basura) y un monton de bebida, y el campismo es muchiiiisimo mas que eso.
No dudo que tienen su parte buena, y para nada trato de desanimar a nadie a que acuda a ellas, pero.... no es oro todo lo que reluce. En cualquier caso, me alegro que tu las disfrutes un monton, y espero que sigas así dusrante mucho tiempo, y si aun no lo has hecho, que llegues a conocer tanta gente maja como he conocido yo en las webcampadas a las que he acudido, y ¿porque no? a las que acudiré, pero nunca como único modo de disfrute de este maravilloso mundo que es el campismo.

Ah, bueno, eso si, yo llevo muchisimos años de camping, esto de la webcampadas es "otra forma", bastante diferente a lo que yo había hecho hasta ahora, y por supuesto que seguiré saliendo no solo a webcampadas. Eso si, soy muy dada a charlar con todo el que me pille cerca, he hecho amistades cuando hemos salido solos, pero claro, el foro pone una herramienta muy cómoda para luego seguir en contacto. Si que he conocido a gente muy maja, (jejjejejej,a ti todavía no ) y sigo esperando conocer más. En todas partes. Y a ti incluido.
 
joer con el navegante es ingeniero en todos los palos
 
Vamos a ver. Eto empezó como una reflexión por parte de un compañero campista (está en su derecho). El mismo dijo que no debemos dar mala imgen a la gente nueva del foro. Tambien dijo que no debiamos dar una image de patio de colegio. (perdona si no cito textualmente, pero el contexto es ese)
Pues bien sres. lo único que estamos haciendo es dar precisamente esa "imagen de patio de colegio" y una imagen lamentable de discordancia, intolerancia, envida, mal humor, desunión y algunas cosas mas que no quiero decir.

Por eso os pido a todos y sobre todo a mi grupo que demos por zanjado este tema y que cada uno haga lo que le plazca, que ya somos mayorcitos para saber si queremos ir en grupo o individualmente. Que antes se hacía así y ahora se hace asá..pues vale. Cada uno que apechugue con lo suyo.

REPITO por favor dejmos el tema YA sobre todo mi grupo, ya que de continuar por esta linea estamos dando precisamente la imagen que Edu pretendia evitar.

PUNTO Y FINAL. por favor.
 
Pues antes de que se hunda, si es que se hunde, yo prefiero que no se borre, ni se cierre el hilo.

Cada organizador organiza como le da la gana, que no es fácil, con arreglo a eso, así se le conoce después, para bien y para mal, no es fácil que nos lleguemos a conocer todos en persona, entonces nos basamos en lo que leemos aquí, hemos leído a pink_caravan, hemos leído a los demás, y ahora "sabemos" "como se las gastan", y con arreglo a eso, actuaremos.

Las comillas las pongo bien gordas, porque todos podemos ser muy buenas personas fuera del foro, pero si no nos conocemos y no tenemos referencias, nos tenemos que basar en lo que leemos, y como dijo ¿Pilatos? "lo escrito, escrito está"
 
Que nivelazo...
Hay una cosa que no entiendo.
Jaime: ¿Cuanto tiempo llevas por aquí? ¿Todavía te sorprenden este tipo de cosas? ¿Merece la pena escribir algo, cuando sabes que a continuacion vas a tener que leer una "jarta" de jilipoyeces propia de gente que a descubierto en el foro su vida, no habiendo nada mas en el mundo campista?
Cada vez me alegro mas, de haber dejado casi por completo de acudir a webcampadas. Dado que el pensamiento de la gente con la que me muevo (varios grupos) es el mismo, no hacemos la idiotez de publicar nada en el foro de lo que hacemos, no sea que se cuele alguno de los merluzos que hay hoy en día en el foro.

Sabia que el foro algun dia se convertiria en esto, pero no puedo dejar de reconocer que me jode....... con lo que esto era, y en lo que se ha convertido....................
me esta pasando lo mismo cada vez me gustan menos y de organizarlas menos aun ya me e desentendido del tema , un saludo moterucho
 
Estas un poco tocapelotas, no??????

Se te ha subido un poquito eso de pasar al lado oscuro?????
con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel

todavia me acuerdo del que no le cogia un piñon en el culo porque fuistes de los primeros en llevar mover
y que ponias o pones en tu firma los kilometros que llevas hechos con la caravana como si a alguien le importara

Ya estamos otra vez con que soy un mentiroso, me lo he tenido que leer tres veces pero vamos yo lo veo claro

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

Extraido de la primera pagina del hilo de la webcampada,



No hace falta que me cuentes nada, ha esta alturas, sin animo de alardear de nada, pues yo lo que hago lo hago por que si, todavia te faltan unas cuantas acampadas para pillarme en número de organizaciones....



Sinceramente, no entiendo por que excusas tu acuación que ya ha quedado reflejada haciendo alusión a tus propios escritos, con algo que forma parte de tu vida privada que nada tiene que ver con esto, y cuando lo publicas de la manera que lo has publicado, desde mi punto de vista, sinceramente deja de ser tan altruistra. De todos modos, no hace falta que me cuentas nada de lo que supone eso que haces, lo se perfectamente pues tengo un familiar en situacion similar, y desde los 18 años tengo el titulo de monitor infantil y el curso de especialización de la once para trabajar con discapacitados y disminuidos psiquicos. Y des de la obtención de esos titulos he estado de voluntario de la once trabajando con chicos discapacitados y conflictivos. Con lo que creo que no hace falta que me vaya un día contigo.

Y sabes por que lo hago lo que hago, no por que lo necesiten, no por que la gente me digan que bueno soy(de hecho hasta hoy nadie de webcampista lo sabia), sino porque una sola mueca o intento de sonrisa de estos chicos, para mi no tiene precio.

luego el que se pone pesado soy yo
parece que tus titulos de ONG se te han subido tambien a ti a la cabeza

Vaya Motero, pues no estoy de acuerdo contigo. Supongo que el foro al principio sería bastante diferente, más familiar, eso lo entiendo pero..........yo lo he descubierto hace poco, las webcampadas hace menos, y la verdad es que me lo paso muy bien, no sabes lo que me alegro de haberme metido en esto. Cuanto más gente haya en el foro, más variedad y claro está que hay gente que no me es afín, y otra que estoy encantadisima de haber conocido, y solo por conocerlas, ya merece la pena.
Es lógico y normal que formes un grupo de conocidos, que se hagan webcampadas entre ellos, de hecho yo lo hago, pero eso no quita de que vaya a webcampadas en las que no conozco a nadie o a muy pocos, siempre hay alguien que merece la pena, y con eso es con lo que me quedo, y del que no me guste, pues ya se lo que hay. Pero hay que probar a conocer a más gente.
A la webcampada en cuestion por la que se abre este hilo, yo no iría, desde luego entiendo que es una broma (o así quiero pensarlo) pero no resulta agradable para quien este fuera de su ambiente, leer el encabezamiento. Además a mi me gustan las actividades de verdad. Pero como todos somos diferentes, pues eso, que la disfruten mucho.

descuida que la representacion de andalucia la tenemos fija desde hace tiempo,no te preocupes por eso
 
con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel Sábias indicaciones te han dado.
aunque no creo que JOEL te banee, no es su estilo.

todavia me acuerdo del que no le cogia un piñon en el culo porque fuistes de los primeros en llevar mover
y que ponias o pones en tu firma los kilometros que llevas hechos con la caravana como si a alguien le importara

Para otros es muy importante dar el nombre del webmaster, y decir que tienen su telefono, para que todos sepamos el grado de amistad que le une a el.


descuida que la representacion de andalucia la tenemos fija desde hace tiempo,no te preocupes por eso

Mas vale que descuide, y que se busque una webcampada publica en la que de verdad pueda apuntarse quien le apetezca, y que no solo se publicite para demostrar al resto del foro que nos juntamos y lo pasamos bien.
.....
 
venga zeñorez q vendo pipas ,chiclez , caramelo y cervecita frezca oh oh cerveza ya no me kedan me laz e bebido toaz jajajajajaj

BAZTA YA.............
 
Señores creo que a todos nos hace falta unas buenas vacaciones, pa desestresarnos.

salu2 y tengamos la fiesta en paz
 
un poquito de por favor,


estoy de vacaciones desde hace unos días, y espero que me quede alguno más, así que como no tengo una buena conexión a internet os vais a librar de uno de mis tochos.. y tambien de haber intervenido antes en este hilo...

despues de leer solo alguna de las intervenciones creo que lo que tiene que quedar claro es que este foro es una herramienta, una herramienta que desde el principio ha sido absolutamente libre de utilizar para todos en cualquier sentido siempre que se mantenga la maxima de este foro, respeto a los demás..

siendo una herrameinta hay quien la utiliza mucho... estupendo, hay qquien la utiliza poco, estupendo, hay quien la utilizaba mucho y ahora poco... estupendo... hay quien la tuiliza para hacer amigos... estupendo, hay quien la utiliza para contactar con sus amigos, los que tiene o los que hizo... estupendo, hay quien la utiliza para leer y entrtenerse... estupendo, hay quien la utiliza para aprender y enseñar... estupendo, heay quien la utiliza para .... estupendo tambien.

Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.


Las webcampadas desde el principio han sido absolutamente libres, las organiza el organizador, lo digo para que se vea bien la redundancia, y el organizador el que desde siempre ha tenido , como debe ser, todo el poder de decisión, webcampista solo ha intervenido para ayudar cuando se le ha pedido ayuda y se ha limitado a poner a disposición de todos el uso del nombre de webcampista para conseguir descuentos y ventajas para la organización de la misma y poner a disposición del organizador y los asistentes esta página para facilitar la organización y comunicación entre los asistentes.


Ha habido cientos de webcampadas, que la webcampada tenía actividades... estupendo, que no las tenía.... estupendo, que era en el sur... estupendo, que era en el norte ... estupendo, que era para muchos ... estupendo, que era para pocos ....estupendo


Así que no entiendo este debate metafisico acerca de como tiene que ser una webcampada, puesto que webcampista nunca ha dicho que tuviera que ser ni de una forma de otra, ni así ni asao, las webcampadas son y seguirán siendo como el organizador quiera que sean, y por mi parte, seguirán teniendo todo el apoyo ya que este portal es y seguirá siendo una herramienta por y para todos y por lo tanto cada uno tiene derecho a utilizarla como prefiera, con los únicos lílimites del respeto a lo demás, y el no hacer negocio con ello.


Me causa especial pena ver a muchos nicks muy queridos por mi enzarzados en un debate algo hiriente para todos... señores... que todos vosotros sabeis que es webcampista... un poquito de por favor...

hala... todo el mundo a preparar las vacaciones o la proxima webcampada y a dejarse de debates que este webmaster nunca ha planteado y si no lo ha hecho el webmaster... será porque no hay cabida a este debate.
 
un poquito de por favor,


estoy de vacaciones desde hace unos días, y espero que me quede alguno más, así que como no tengo una buena conexión a internet os vais a librar de uno de mis tochos.. y tambien de haber intervenido antes en este hilo...

despues de leer solo alguna de las intervenciones creo que lo que tiene que quedar claro es que este foro es una herramienta, una herramienta que desde el principio ha sido absolutamente libre de utilizar para todos en cualquier sentido siempre que se mantenga la maxima de este foro, respeto a los demás..

siendo una herrameinta hay quien la utiliza mucho... estupendo, hay qquien la utiliza poco, estupendo, hay quien la utilizaba mucho y ahora poco... estupendo... hay quien la tuiliza para hacer amigos... estupendo, hay quien la utiliza para contactar con sus amigos, los que tiene o los que hizo... estupendo, hay quien la utiliza para leer y entrtenerse... estupendo, hay quien la utiliza para aprender y enseñar... estupendo, heay quien la utiliza para .... estupendo tambien.

Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.


Las webcampadas desde el principio han sido absolutamente libres, las organiza el organizador, lo digo para que se vea bien la redundancia, y el organizador el que desde siempre ha tenido , como debe ser, todo el poder de decisión, webcampista solo ha intervenido para ayudar cuando se le ha pedido ayuda y se ha limitado a poner a disposición de todos el uso del nombre de webcampista para conseguir descuentos y ventajas para la organización de la misma y poner a disposición del organizador y los asistentes esta página para facilitar la organización y comunicación entre los asistentes.


Ha habido cientos de webcampadas, que la webcampada tenía actividades... estupendo, que no las tenía.... estupendo, que era en el sur... estupendo, que era en el norte ... estupendo, que era para muchos ... estupendo, que era para pocos ....estupendo


Así que no entiendo este debate metafisico acerca de como tiene que ser una webcampada, puesto que webcampista nunca ha dicho que tuviera que ser ni de una forma de otra, ni así ni asao, las webcampadas son y seguirán siendo como el organizador quiera que sean, y por mi parte, seguirán teniendo todo el apoyo ya que este portal es y seguirá siendo una herramienta por y para todos y por lo tanto cada uno tiene derecho a utilizarla como prefiera, con los únicos lílimites del respeto a lo demás, y el no hacer negocio con ello.


Me causa especial pena ver a muchos nicks muy queridos por mi enzarzados en un debate algo hiriente para todos... señores... que todos vosotros sabeis que es webcampista... un poquito de por favor...

hala... todo el mundo a preparar las vacaciones o la proxima webcampada y a dejarse de debates que este webmaster nunca ha planteado y si no lo ha hecho el webmaster... será porque no hay cabida a este debate.
ya se nota ya.......... el coche lo tienes q da pena bueno ya no e plantado unos tomates y algunas lechugitas en el jijijiji.
q disfruteis de vuestras vacaciones parejita de tortolitos jajajajajaja :occasion5:
 
joer con el navegante es ingeniero en todos los palos

Por desgracia como dice el refran aprendiz de todo, maestro de nada.....


Como no me dices nada más supongo que reconocde haber escrito lo que has escrito, y reitero, no se si de coña o en serio porque no te conozco, pero segun lo leas, y el tono que le pungas, puedes entender que es escluyente. Solo eso.

POr otra parte tambien he visto que efectivamente todo el que se esta apuntando esta en la lista con lo que alargar mas esta discursion me parece absurdo, solo espero que algun día mi situación mejore y pueda asistir alguna de las tuyas o que tu puedas subir alguna de las que organizo y podamos tomarnos unas copas y conocernos personalmente y quien sebe si acabar riendonos de esto.....
 
Me acabas de dejar flipao.......

al comentario tonto 1º me contestas esto


para nada jaime,hay muchos elementos que valen mas que lo que yo he comprado

yo soy como soy a quien le guste bien a quien no que se fastidie(j..a en mi tierra)

pero que no es la primera ni la ultima que se abre con un monton de asistentes apuntados

lo unico que hago es defender el que atenten conmigo y con mi grupo,si eso para ti es que se me a subido a la cabeza una simple autocaravana que equivocado estas conmigo macho

y despues esto.

con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel

todavia me acuerdo del que no le cogia un piñon en el culo porque fuistes de los primeros en llevar mover
y que ponias o pones en tu firma los kilometros que llevas hechos con la caravana como si a alguien le importara



luego el que se pone pesado soy yo
parece que tus titulos de ONG se te han subido tambien a ti a la cabeza



descuida que la representacion de andalucia la tenemos fija desde hace tiempo,no te preocupes por eso

1º parece mentira que te hayas tirado hasta las tanta de madrugada conmigo y gendou dando buena cuenta de las botellas de rua vieja, y que no me conozcas como soy....

2º O sea que me contestas primero, crei que siguiendome la coña que te hice, y ahora por que tu señora lo ha leido vuelves a contestar y que no escrives lo que te dece tu señora por que si no te banean??? que lo diga que ya sabemos que joel no vanea a nadie, bueno si a uno pero ya esta.....

3º el el mejor ataque que se te ocurre es lo del mover.....precisamente por eso, por ser uno de los primeros en poner el mover, mucha gente me preguntava y yo contestaba a todas las dudas que tenian respecto al aparatito, y si estaba contento pues claro que estaba contento, pa no estarlo, porque mover una 550 con 2100kgr reales a mano era una penitencia.....

4º y lo de los titulos, que lo sabias tu antes???? verdad que no, solo lo he puesto porque han venido al caso, en referencia a lo que comentaba pink_caravan.....


Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

Lo de faltarme al respecto llamandome ignirante, como te conozco y te tengoa un aprecio lo dejaré pasar por alto, pero que sepas que a mi, mi señora no me dice lo que tengo que escrivir.
 
Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.

Referente a este tema, espero pues, que si volvemos a crear el subforo de "motero, pepote y sus amigos...", no nos lo vuelvas a borrar.....

Y disfruta de tus vacas....
 
Me acabas de dejar flipao.......

al comentario tonto 1º me contestas esto




y despues esto.



1º parece mentira que te hayas tirado hasta las tanta de madrugada conmigo y gendou dando buena cuenta de las botellas de rua vieja, y que no me conozcas como soy....

2º O sea que me contestas primero, crei que siguiendome la coña que te hice, y ahora por que tu señora lo ha leido vuelves a contestar y que no escrives lo que te dece tu señora por que si no te banean??? que lo diga que ya sabemos que joel no vanea a nadie, bueno si a uno pero ya esta.....

3º el el mejor ataque que se te ocurre es lo del mover.....precisamente por eso, por ser uno de los primeros en poner el mover, mucha gente me preguntava y yo contestaba a todas las dudas que tenian respecto al aparatito, y si estaba contento pues claro que estaba contento, pa no estarlo, porque mover una 550 con 2100kgr reales a mano era una penitencia.....

4º y lo de los titulos, que lo sabias tu antes???? verdad que no, solo lo he puesto porque han venido al caso, en referencia a lo que comentaba pink_caravan.....


Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

Lo de faltarme al respecto llamandome ignirante, como te conozco y te tengoa un aprecio lo dejaré pasar por alto, pero que sepas que a mi, mi señora no me dice lo que tengo que escrivir.
zzzzZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Me acabas de dejar flipao.......

al comentario tonto 1º me contestas esto




y despues esto.



1º parece mentira que te hayas tirado hasta las tanta de madrugada conmigo y gendou dando buena cuenta de las botellas de rua vieja, y que no me conozcas como soy....

2º O sea que me contestas primero, crei que siguiendome la coña que te hice, y ahora por que tu señora lo ha leido vuelves a contestar y que no escrives lo que te dece tu señora por que si no te banean??? que lo diga que ya sabemos que joel no vanea a nadie, bueno si a uno pero ya esta.....

3º el el mejor ataque que se te ocurre es lo del mover.....precisamente por eso, por ser uno de los primeros en poner el mover, mucha gente me preguntava y yo contestaba a todas las dudas que tenian respecto al aparatito, y si estaba contento pues claro que estaba contento, pa no estarlo, porque mover una 550 con 2100kgr reales a mano era una penitencia.....

4º y lo de los titulos, que lo sabias tu antes???? verdad que no, solo lo he puesto porque han venido al caso, en referencia a lo que comentaba pink_caravan.....


Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

Lo de faltarme al respecto llamandome ignirante, como te conozco y te tengoa un aprecio lo dejaré pasar por alto, pero que sepas que a mi, mi señora no me dice lo que tengo que escrivir.

jaime todo esto me da mucha pena,primero por edu y luego por ti
hemos pasado muchos ratos buenos juntos y en la distancia,te acuerdas de quien lo animamos con la solterita?
pero tu fuistes el primero que me ofendio a mi con el lado oscuro.he cambiado de elemento,no de personalidad
los que salen conmigo saben que yo me refiero a ella como caravana,sigo siendo y pensando como caravanista aunque halla cambiado de palo
por mi este tema esta zanjado y que sepas que no tengo nada en contra tuya ni de edu aun despues de todo esto
dale un beso a tu señora y a abril de mi parte
Enviado via télefono movil
 
un poquito de por favor,


estoy de vacaciones desde hace unos días, y espero que me quede alguno más, así que como no tengo una buena conexión a internet os vais a librar de uno de mis tochos.. y tambien de haber intervenido antes en este hilo...

despues de leer solo alguna de las intervenciones creo que lo que tiene que quedar claro es que este foro es una herramienta, una herramienta que desde el principio ha sido absolutamente libre de utilizar para todos en cualquier sentido siempre que se mantenga la maxima de este foro, respeto a los demás..

siendo una herrameinta hay quien la utiliza mucho... estupendo, hay qquien la utiliza poco, estupendo, hay quien la utilizaba mucho y ahora poco... estupendo... hay quien la tuiliza para hacer amigos... estupendo, hay quien la utiliza para contactar con sus amigos, los que tiene o los que hizo... estupendo, hay quien la utiliza para leer y entrtenerse... estupendo, hay quien la utiliza para aprender y enseñar... estupendo, heay quien la utiliza para .... estupendo tambien.

Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.


Las webcampadas desde el principio han sido absolutamente libres, las organiza el organizador, lo digo para que se vea bien la redundancia, y el organizador el que desde siempre ha tenido , como debe ser, todo el poder de decisión, webcampista solo ha intervenido para ayudar cuando se le ha pedido ayuda y se ha limitado a poner a disposición de todos el uso del nombre de webcampista para conseguir descuentos y ventajas para la organización de la misma y poner a disposición del organizador y los asistentes esta página para facilitar la organización y comunicación entre los asistentes.


Ha habido cientos de webcampadas, que la webcampada tenía actividades... estupendo, que no las tenía.... estupendo, que era en el sur... estupendo, que era en el norte ... estupendo, que era para muchos ... estupendo, que era para pocos ....estupendo


Así que no entiendo este debate metafisico acerca de como tiene que ser una webcampada, puesto que webcampista nunca ha dicho que tuviera que ser ni de una forma de otra, ni así ni asao, las webcampadas son y seguirán siendo como el organizador quiera que sean, y por mi parte, seguirán teniendo todo el apoyo ya que este portal es y seguirá siendo una herramienta por y para todos y por lo tanto cada uno tiene derecho a utilizarla como prefiera, con los únicos lílimites del respeto a lo demás, y el no hacer negocio con ello.


Me causa especial pena ver a muchos nicks muy queridos por mi enzarzados en un debate algo hiriente para todos... señores... que todos vosotros sabeis que es webcampista... un poquito de por favor...

hala... todo el mundo a preparar las vacaciones o la proxima webcampada y a dejarse de debates que este webmaster nunca ha planteado y si no lo ha hecho el webmaster... será porque no hay cabida a este debate.

jefe siento que hallas interrumpido tus vacaciones para encontrarte con esto
Enviado via télefono movil
 
jaime todo esto me da mucha pena,primero por edu y luego por ti
hemos pasado muchos ratos buenos juntos y en la distancia,te acuerdas de quien lo animamos con la solterita?
pero tu fuistes el primero que me ofendio a mi con el lado oscuro.he cambiado de elemento,no de personalidad
los que salen conmigo saben que yo me refiero a ella como caravana,sigo siendo y pensando como caravanista aunque halla cambiado de palo
por mi este tema esta zanjado y que sepas que no tengo nada en contra tuya ni de edu aun despues de todo esto
dale un beso a tu señora y a abril de mi parte
Enviado via télefono movil

Anda tio, leete bien esto que te he puesto porfavor...

Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

.
 
Anda tio, leete bien esto que te he puesto porfavor...

ya te digo jaime,no sabes como lo pase aquel dia,pero bueno merecio la pena porque estube con la gente que queria estar
una de esas a sido la razon por cambiar de palo,desde aquel dia le tengo panico al aire con la caravana
como decia una antigua amiga mia y de edu"corramos un tupido velo" y aqui no a pasado nada
Enviado via télefono movil
 
Pues eso tio, que aveces vemos fantasmas donde no los hay.....


Y algunos necesitan unas vacacines pa desconectar y otros un trabajo pa sentirnos utiles...:D














Cuando salga de esta, la primera botella de rua va de mi cuenta.(pa nosotros tres)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com