Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones sobre los Foros.

KLE

timid@
Hola, soy CAMPISTA desde siempre, hace tres años empece a trabajar con INTERNET y conocí varios foros campistas: CAMPINGSALON, SOLOCAMPING, Otros de menos movimientos y últimamente WEBCAMPISTA. En todos tengo el mismo NICK y no suelo participar asiduamente aunque los leo a diario(me habéis ayudado mucho).
Este año he seguido con sorpresa los acontecimientos de Solocamping; no pertenezco a ningún "grupo de presión" (El Camping y su Mundo, Administradores de Solocamping, P.A.C.A., etc.), de hecho solo conozco personalmente a "Julito"(por cierto, donde estas?, tienes otro nick?. Hace tiempo que no te leo) y me gustaría decir que "chapeau" por Webcampista y mi mas sincera desaprobación por la actitud de Campingsalon ante el "problema" de Solocamping. Los foros cuanto más mejor y los malos rollos, envidias y demás... mejor fuera de las horas de ocio (para mí es lo que es el campismo), me parece bien el debate en los foros pero cortaría de raíz los malos modos y los mensajes de gente que refugiándose en el anonimato expresan cosas que no se atreverían a decir ante notario. Personalmente prefiero a la gente que se para en la carretera si te ve averiado o te ayuda a colocar la caravana en el camping sin conocerte de nada, que los grupos ¿de presión? que me da la sensación que existen en los foros. Perdón por anticipado si he molestado a alguien y procuremos seguir por la senda del buen rollito...
Un saludo desde León.
 
Totalmente deacuerdo contigo

Totalmente deacuerdo contigo

Si señor, totalmente deacuerdo.

Yo he participado en Solocamping durante tres años. Me gustaba porque se "intentaba" el respeto máximo entre los usuarios, a los que nos une la única pasión del campismo.

Ahora he encontrado en Webcampista el vacío dejado por Solocamping. Un portal ameno, rico (aunque esté en fase de expansión) y en el que me encuentro muy agusto y entre amigos. Gracias de nuevo al webmaster por abrirnos las puertas, no puedes imaginarte el detallazo y lo importante que ha sido para nosotros encontrar éste foro.

Un saludo campista a todos los foreros
 
Cuentame entre tus amigos aunque no me conozcas. Pero hay mucha gente que no distingue entre argumentar y discutir, yo prefiero lo primero
 
La Familia Campista

La Familia Campista

Personalmente prefiero a la gente que se para en la carretera si te ve averiado o te ayuda a colocar la caravana en el camping sin conocerte de nada" Totalmente de acuerdo con esta filosofia que es la vengo aplicando hace 15 años",que por otra parte es la que nos diferencia a los campistas del resto..
Desgraciadamente como con los camioneros,todo cambia (el saludo,la ayuda,la comunicación)etc.Lo mismo esta sucediendo con el campismo, y en nosotros esta el ir recuperando ese espiritu de "Familia campista" :wink: :lol:
 
Estoy de acuerdo contigo.


Por cierto si ves a Julito lo saludas de mi parte. Le conocí personalmente en Asturias y tengo un grato recuerdo suyo. Por cierto sus chorizos caseros.... son EXCELENTES.... mmm .... qué buenos!


Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com