Webcampista.com

mucho más que un foro

reflexiones

cormoran

Pajarraco Member
Hoy quiero reflexionar sobre una serie de preguntas que salpicada cierto tiempo por estos foros De Dios como.

¿ Y vosotros utilizais el baños de la cv/ac?.

Mi ac tiene baño, si la compre así ¿por que no voy utilizarlo? lo pague y aso como mínimo me puedo cagar en to lo que se mena con total intimidad.

Mi ac tiene cocina, lo mismo que lo anterior básicamente, cocino en la ac y así después a cagar en el baño que para eso esta.

Mi ac tiene ducha, así que después de cagar a ducharse que uno tiene que ser limpio, y para eso la pague.

¿Para que irse a duchar en las duchas de un camping? se pueden coger hongos, ademas a veces te cobran por el agua caliente, en otros o te llevas el papel higiénico o después de cagar con el culo al aire a la ducha.....

Mi ac, como muchas cv tiene calefacción ¿por que llevarse una calefacción eléctrica? yo ahorro mas de lo que parece en peso, lo que implica consumir un poco menos de combustible, ósea que con lamisca cantidad de dinero par gasoil voy mas lejos, aunque sean 50 metros, que Cary.

Aunque en el fondo pienso así lo escribo un poco de cachondeo, cada uno puede hacer lo que le de la real gana
 
Soy de la misma idea que tú; las cosas están para usarlas. +1
 
Hum...

Hum...

Demasiado ¿Conformismo?

No quieres lo que compras. Compras lo que te venden.

Es la razón por la que no compraría una caravana nueva (Salvo excepción excepcional) Teníamos ya claro lo que queríamos, lo que necesitábamos. En función de eso apenas negociada y comprada la cosa, retiré lo que no me interesaba. Suprimí todo lo que tenga referencia al agua, un mueble, etcétera...

Ya lo escribí en otro lado.

De base, una caravana es algo bastante accesible, barato.
Lo caro son los equipamientos inútiles o útiles que te fuerzan a adquirir al mismo tiempo.
 
Hola !! Tenemos CV, Nosotros el baño para las noches, para los pipis si la usamos, pero no para nada mas, lo mismo la ducha,
nos resulta mas comodo las duchas del camping, y usamos chanclas para evitar los hongos, para gente grande como yo, las duchas de las CV no me dan la misma comodidad.
Al final cada uno le da el uso como cree y como piensa que le resulta mas comodo, el AC, me encanta pasar y estar fresquitoooo heheheh, saludos!!
 
Hoy quiero reflexionar sobre una serie de preguntas que salpicada cierto tiempo por estos foros De Dios como.

¿ Y vosotros utilizais el baños de la cv/ac?.

Mi ac tiene baño, si la compre así ¿por que no voy utilizarlo? lo pague y aso como mínimo me puedo cagar en to lo que se mena con total intimidad.

Mi ac tiene cocina, lo mismo que lo anterior básicamente, cocino en la ac y así después a cagar en el baño que para eso esta.

Mi ac tiene ducha, así que después de cagar a ducharse que uno tiene que ser limpio, y para eso la pague.

¿Para que irse a duchar en las duchas de un camping? se pueden coger hongos, ademas a veces te cobran por el agua caliente, en otros o te llevas el papel higiénico o después de cagar con el culo al aire a la ducha.....

Mi ac, como muchas cv tiene calefacción ¿por que llevarse una calefacción eléctrica? yo ahorro mas de lo que parece en peso, lo que implica consumir un poco menos de combustible, ósea que con lamisca cantidad de dinero par gasoil voy mas lejos, aunque sean 50 metros, que Cary.

Aunque en el fondo pienso así lo escribo un poco de cachondeo, cada uno puede hacer lo que le de la real gana
¿Todas tus reflexiones son así?

En 10 años que llevo por aquí jamás he leido un solo mensaje en el que alguien llevando autocaravana, cuestione el uso de cocina, baño y ducha.
 
Cormorán tu "filosofía" del uso me parece bien, pero tiene algún punto débil.

Usar tu vater está bien, pero olvidas que después hay que limpiarlo, tarea poco agradable cuando los líquidos salen mezclados con los sólidos... Y los sólidos propios, ejem... pero si le añadimos los ajenos... Así que usando tu vater o no, tarde o temprano llega un momento en el que te tienes que enfrentar al "problema". Si además le sumamos que en determinadas circunstancias, cuando el "problema" lleva unos días en adobo, se remueve y hace calor, desprende un cierto aroma, muy característico... no es agradable estar comiendo o durmiendo en ese ambiente. En definitiva, usar el vater si, pero si puedes, mejor evitar ciertos usos. (Ojo, que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería...)

Con la cocina, lo mismo. Preparar un cafe o hacer tortilla, calentar botes de fabada o preparar macarrones, bien. Pero, sardinadas, chuletones y guisoteos varios, impregnan telas y dejan un aroma fuerte y desagradable, que el calor se encarga de hacer poco soportable. Y luego tienes que dormir dentro, viajar, o estar durante horas. Lo mismo que con el vater: usar si, pero mejor evitar ciertos usos.

Y la ducha, que la limpie otro. Sinceramente: prefiero no ducharme. Es infinitamente más cómodo ducharte en el camping y si el lugar es discreto en medio del campo.

Asi que al que no le importen los olores interiores, vaciar truños o ponerse a sudar limpiando la ducha después de haberse duchado..., pues bien. Yo prefiero evitarlo, siempre que puedo.

Eso si, !no me importaría cagar en tu vater!
 
yo solo uso el baño pero para emergencias nocturnas y la peque(tiene 3 años) que con ella si que le doy uso,pero la ducha no la uso,mas que nada por que es diminuto mi baño y la puedo liar bien,

el agua caliente si la uso por que para la niña la peino y la aseo en la caravana,pero baño a los del camping

la cocina no la e usado todavia en 6 años y no la usare y la calefaccion si que la uso bastante,sobre todo cuando hago temporada de nieve

La nevera a tope de cervezas y tonicas para los Gyns jejeje
 
pues yo cago, me ducho y a la vez hago una fritanga de chorizos y morcillas y panceta, y al terminar tengo que tirar la caravana a la basura.

y ahora vendremos con las rebajas....

bueno.. solo cago fino, me ducho con cuidado, y no hago fritangas, sólo cuezo pasta...bla bla bla bla....
 
¿Todas tus reflexiones son así?

En 10 años que llevo por aquí jamás he leido un solo mensaje en el que alguien llevando autocaravana, cuestione el uso de cocina, baño y ducha.
Te encuentras cada uno por ahí que tela.... Hacer el nido o algo así le llaman, ponen una bolsa en el wc y al acabar la tiran a la basura [emoji54][emoji54][emoji54] Y hay muchos que tampoco utilizan la cocina, sólo para los desayunos!!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Creo que te equivocas amigo Cormoran
Estas comparando una caravana con una autocaravana y no tiene nada que ver las duchas de las caravanas son de adorno la mayoria no estan aisladas como en una auto y ademas son mas pequeñas la cocina iden de lo mismo no llevan campana extractora

Yo como han dicho algunos compañeros ,solo uso el water por la noche para hacer pipi, me ducho en el camping, cago en el camping, y uso la luz del camping para todo, (que para eso la pago) y como siempre estoy dentro de un camping , cosa que con una auto caravana entraria o no entraria en un campig y al no entrar me veria forzado a ducharme ,cocinar,cagar, etc. etc. dentro de la autocaravana

Para hacer la afirmacion que haces tendrias que tener una caravana y ver de primera mano lo que hay dentro
 
paticas, te doy la razón a medias, con respecto a la campana extractora en las caravanas.
Es verdad que la mayoría no la llevan de serie, pero yo la tengo desde que compré la caravana.
No recuerdo si en mi caso venía de serie o la pusieron porque lo pedí, pero para mí era necesaria para poder cocinar.
¿Sabe algún forero de alguna marca que te hagan el mobiliario "a la carta"?
 
Yo si he tenido caravana, y te aseguro que usaba en ella la cocina la ducha y el wc de la misma forma que los uso ahora en la autocaravana.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Esta claro que no se puede generalizar , yo he visto caravanas como (la Tango 495 )que llevan una ducha generosa,pero en la mia lleva una ducha, que no se puede usar, para hacer pis tienes que entrar de culo , de lo pequeño que es imaginate ducharse y no estan las paredes para echarle agua ,el que lleva campana extractora es un extra que le ponen
 
Y digo yo, si aún está "vigente" el otro hilo sobre lo mismo ¿Para que se abre este?, Dicho esto con el respeto debido al derecho de cada cual de abrir hilos, pero no sé que se puede contestar en este que no se haya respondido en otro idéntico que está en la primera página o a lo sumo en la segunda.

Por refexionar que no quede.
 
Pues porque un forero muy activo ha considerado oportuno abrirlo.
Es verdad que hay otros hilos que hablan de estos temas (wc sí o no, cocinar sí o no... etc.)
Yo veo este hilo como más completo, que incluye una reflexión más general acerca de si usamos o no todo lo que lleva nuestro elemento.
He de confesar que a veces he pasado de usar la calefacción y he usado una estufa eléctrica, cuando es un trasto que estorba en medio del pasillo y la calefacción tiene aire impulsado que se reparte por todo el habitáculo. Es absurdo, pero lo he hecho.

Como bien dices, por reflexionar...

Y es que a veces nos gusta "rizar el rizo."
 
Como ya sabemos que la mitad de los post que pones van con broma, espero que te tomes el siguiente mensaje de la misma manera.

Comparto lo básico de lo que dices: Con lo que compro, hago lo que me da la real gana, o lo que me sale del... nunca mejor dicho... es lo que hago yo, con lo que compro, hago lo que quiero, y si no quiero usar la ducha, no la uso, si no quiero cagar, no cago, si no quiero usar la cocina, no la uso.
Pagué por el airbag del coche y oye, ojalá no tenga que usarlo...

Luego tu reflexión tiene mucho de trampa: si vendes que no te hacen falta los campings, estás obligado a usar todo lo que lleves... bueno, eso, o lo haces en un bar, en casa de un vecino o dónde te pille, que no seré yo el que diga que una autocaravana o caravana no es autónoma si no tiene suelo calefactado... En cambio yo, como entro en los camping cuando quiero, y lo pago, hago uso de sus duchas, sus tazas de vater, sus lavabos, fregaderos... me salen más caros que la propia caravana (sobre todo si cuento con que tengo que limpiarla) ¿no es esa suficiente razón para usarlos?


Otras reflexiones:
-Metes los dedos en la sal y rocías con ella la carne que vas a preparar en la barbacoa. Carne que cuando la has puesto estaba cruda y lo has hecho con los dedos, los mismos que luego has metido en el cuenco de la sal, sin lavarte... nadie dice nada y no pasa nada...
-Te levantas por la mañana, supuestamente con las manos limpias y metes los dedos en el azúcar, para servirte: eres un guarro :scratch: y si lo haces en el café, lo mismo.

-Tienes un perro en casa, es de la familia, caga en la calle y, si no recoges la mierda eres un guarro. La mierda la coges con la mano, con una bolsa, pero con la mano... nadie dice nada, o te aplaude, no pasa nada.
-El niño (de pocos años) y de la familia... caga en un recinto cerrado, no deja pipi en el suelo, la mierda va a una bolsa que recoges con la mano, la tiras al mismo sitio que la del perro y... ¿eres un guarro?


Más reflexiones:
-En todos los años que voy de camping, duchándome en las duchas y bañándome en todas las piscinas, no he pillado nunca hongos. Solo recuerdo una vez pillar gastroenteritis, y por como fueron las cosas y quienes nos pusimos malos, tuvo que ser del grifo del que bebimos, donde bebían los perros... ¿fue por eso? seguro que los que tienen perro piensan que no. Yo no me atrevo a decir si fue por eso, a saber las condiciones del grifo, pero sé que de cuatro solo nos pusimos malos esos dos.
-Esta ya la hice en otro sitio ¿A qué campings vais que os encontráis los baños en ese estado? Solo encontré uno así y tenía taza turca, por si no querías tocar nada...


Lo dicho, espero que te lo tomes con guasa...
 
¿Todas tus reflexiones son así?

En 10 años que llevo por aquí jamás he leido un solo mensaje en el que alguien llevando autocaravana, cuestione el uso de cocina, baño y ducha.

Pues a algún que otro conocido y cercano a mi la ducha la llena de otras cosas
 
Cormorán tu "filosofía" del uso me parece bien, pero tiene algún punto débil.

Usar tu vater está bien, pero olvidas que después hay que limpiarlo, tarea poco agradable cuando los líquidos salen mezclados con los sólidos... Y los sólidos propios, ejem... pero si le añadimos los ajenos... Así que usando tu vater o no, tarde o temprano llega un momento en el que te tienes que enfrentar al "problema". Si además le sumamos que en determinadas circunstancias, cuando el "problema" lleva unos días en adobo, se remueve y hace calor, desprende un cierto aroma, muy característico... no es agradable estar comiendo o durmiendo en ese ambiente. En definitiva, usar el vater si, pero si puedes, mejor evitar ciertos usos. (Ojo, que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería...)

Con la cocina, lo mismo. Preparar un cafe o hacer tortilla, calentar botes de fabada o preparar macarrones, bien. Pero, sardinadas, chuletones y guisoteos varios, impregnan telas y dejan un aroma fuerte y desagradable, que el calor se encarga de hacer poco soportable. Y luego tienes que dormir dentro, viajar, o estar durante horas. Lo mismo que con el vater: usar si, pero mejor evitar ciertos usos.

Y la ducha, que la limpie otro. Sinceramente: prefiero no ducharme. Es infinitamente más cómodo ducharte en el camping y si el lugar es discreto en medio del campo.

Asi que al que no le importen los olores interiores, vaciar truños o ponerse a sudar limpiando la ducha después de haberse duchado..., pues bien. Yo prefiero evitarlo, siempre que puedo.

Eso si, !no me importaría cagar en tu vater!

Bueno si quieres cagar en mi retrete te dejo pero al salir te cobro,..... o mejor me pagas una ac nueva y te quedas con la mia, es broma, sabeis que lo hice como digo al final un poco en broma un poco en serio
 
Y digo yo, si aún está "vigente" el otro hilo sobre lo mismo ¿Para que se abre este?, Dicho esto con el respeto debido al derecho de cada cual de abrir hilos, pero no sé que se puede contestar en este que no se haya respondido en otro idéntico que está en la primera página o a lo sumo en la segunda.

Por refexionar que no quede.
Pues se abre por lo que ya sabemos los que llevamos tiempo por aqui.
"Para hablar de mi libro..."
 
Como ya sabemos que la mitad de los post que pones van con broma, espero que te tomes el siguiente mensaje de la misma manera.

Comparto lo básico de lo que dices: Con lo que compro, hago lo que me da la real gana, o lo que me sale del... nunca mejor dicho... es lo que hago yo, con lo que compro, hago lo que quiero, y si no quiero usar la ducha, no la uso, si no quiero cagar, no cago, si no quiero usar la cocina, no la uso.
Pagué por el airbag del coche y oye, ojalá no tenga que usarlo...

Luego tu reflexión tiene mucho de trampa: si vendes que no te hacen falta los campings, estás obligado a usar todo lo que lleves... bueno, eso, o lo haces en un bar, en casa de un vecino o dónde te pille, que no seré yo el que diga que una autocaravana o caravana no es autónoma si no tiene suelo calefactado... En cambio yo, como entro en los camping cuando quiero, y lo pago, hago uso de sus duchas, sus tazas de vater, sus lavabos, fregaderos... me salen más caros que la propia caravana (sobre todo si cuento con que tengo que limpiarla) ¿no es esa suficiente razón para usarlos?


Otras reflexiones:
-Metes los dedos en la sal y rocías con ella la carne que vas a preparar en la barbacoa. Carne que cuando la has puesto estaba cruda y lo has hecho con los dedos, los mismos que luego has metido en el cuenco de la sal, sin lavarte... nadie dice nada y no pasa nada...
-Te levantas por la mañana, supuestamente con las manos limpias y metes los dedos en el azúcar, para servirte: eres un guarro :scratch: y si lo haces en el café, lo mismo.

-Tienes un perro en casa, es de la familia, caga en la calle y, si no recoges la mierda eres un guarro. La mierda la coges con la mano, con una bolsa, pero con la mano... nadie dice nada, o te aplaude, no pasa nada.
-El niño (de pocos años) y de la familia... caga en un recinto cerrado, no deja pipi en el suelo, la mierda va a una bolsa que recoges con la mano, la tiras al mismo sitio que la del perro y... ¿eres un guarro?


Más reflexiones:
-En todos los años que voy de camping, duchándome en las duchas y bañándome en todas las piscinas, no he pillado nunca hongos. Solo recuerdo una vez pillar gastroenteritis, y por como fueron las cosas y quienes nos pusimos malos, tuvo que ser del grifo del que bebimos, donde bebían los perros... ¿fue por eso? seguro que los que tienen perro piensan que no. Yo no me atrevo a decir si fue por eso, a saber las condiciones del grifo, pero sé que de cuatro solo nos pusimos malos esos dos.
-Esta ya la hice en otro sitio ¿A qué campings vais que os encontráis los baños en ese estado? Solo encontré uno así y tenía taza turca, por si no querías tocar nada...


Lo dicho, espero que te lo tomes con guasa...

Aun no lo sabes que me lo tomo a guasa, pues ya es hora, pero si tu mismo te has dado que algo de trampa tenia, a ver la reflexión es cada uno compra lo que quiere con su presupuesto, aconseja con buena voluntad, pero a veces opina de lo que hacen los demas con sus elementos isn tener todos los datos.

Por cierto si cogi hongos en un campin lo comente y me pagaron el tratamiento y hasta fueron tan buenos profesionales que me dieron la gracias asi pudieron desinfectar y abroncar los de la limpieza por no haberlo hecho a su debido tiempo
 
Aun no lo sabes que me lo tomo a guasa, pues ya es hora, pero si tu mismo te has dado que algo de trampa tenia, a ver la reflexión es cada uno compra lo que quiere con su presupuesto, aconseja con buena voluntad, pero a veces opina de lo que hacen los demas con sus elementos isn tener todos los datos.

Por cierto si cogi hongos en un campin lo comente y me pagaron el tratamiento y hasta fueron tan buenos profesionales que me dieron la gracias asi pudieron desinfectar y abroncar los de la limpieza por no haberlo hecho a su debido tiempo


pues los del camping ya les vale.

porque los hongos no se cogen como cuando te muerde un león que te das cuenta.

los hongos cuando se cogen tardan en salir y es imposible saber donde se han cogido.

Incluso se pueden tener de toda la vida y sólo manifestarse en determinadas ocasiones.
 
Aun no lo sabes que me lo tomo a guasa, pues ya es hora, pero si tu mismo te has dado que algo de trampa tenia, a ver la reflexión es cada uno compra lo que quiere con su presupuesto, aconseja con buena voluntad, pero a veces opina de lo que hacen los demas con sus elementos isn tener todos los datos.

Por cierto si cogi hongos en un campin lo comente y me pagaron el tratamiento y hasta fueron tan buenos profesionales que me dieron la gracias asi pudieron desinfectar y abroncar los de la limpieza por no haberlo hecho a su debido tiempo

Ahí l'has dao. Ese es para mi "el problema" de todo, que cada uno puede contar lo suyo, pero de ahí a querer sentar cátedra y que si no lo haces así, lo haces mal... hay un trecho.


Edito:
Reflexión 2: también es como se cuente, que algunos hacen esto anterior con cierta gracia y hasta se agradece.
 
pues los del camping ya les vale.

porque los hongos no se cogen como cuando te muerde un león que te das cuenta.

los hongos cuando se cogen tardan en salir y es imposible saber donde se han cogido.

Incluso se pueden tener de toda la vida y sólo manifestarse en determinadas ocasiones.

Fue hace años instalándoles programación, fíjate aun sabia programar y todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com