Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma carro tienda

poyaletes

hablador
despues de ver el hilo que ha puesto uno aqui sobre poner un cofre mas grande en el carro a mi me ha venido a la cabeza hacer lo mismo con elmio.El problema que el mio es un inesca monaco y tiene la lanza entera recta digamos sin triangulo donde apoyar el cofre no se si me entendeis.
entonces mi idea es soldarle en un carrocero un triangulo o algo parecido para poder sujetar el cofre mejor.
Entonces mis preguntas son:
Es posible lo que estoy diciendo
tendria problema por ls itv
tendria que hacer de nuevo la itv por modificacion
iria legal por la carretera
alguien lo ha hecho
como hacerlo
muchas gracias
 
Bueno en la itv no te diran nada pq no has de ir... ho visto de todo en lanzas de carros, lo mas comun una chapa cuadrada para poner la nevera encima... yo creo que si lo haces bien, sin chapuzas ni exageraciones nadie te dira nada. Aqui hay gente q transfomaruna caravana por completo y no les dicen nada... saludos
 
Re: reforma carro tienda

Yo tambien tengo un remolque Inesca y la lanza tambien es como tu dices. El cofre lleva unos enganches y ya esta. Si tu le haces una especie de apoyo rectangular o triangular o como quieras, pues mejor, mas estable irá el cofre... y lo que te dice el compañero, la ITV no hace falta pasarla al ser un remolque ligero de menos de 750kg.
Saludos
 
Creo que con una plataforma o un par de pasamanos y unos abarcones podrias realizar un buen soporte sin tener que soldar y quedaria fuerte.
y siempre lo podrias desmontar.
14670.jpg
14596.jpg

estos son productos del catalogo de Hilty pero hay multitud de elementos y acesorios para realizar una plataforma al gusto que te apetezca en galvanizado y hasta en inox.

Saludos.
 
soporte

soporte

Ha se me olvidaba si los abarcones no hay de la medida del cuadradillo del remolque puedes comprar varilla roscada y calentandola doblarla a tu gusto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com