AHHH del interior se me olvidaba el suelo (30e) de todas maneras esta claro que tambien es segun tu lo veas, a nosotoros era por que no nos gustaba el que tenia y ya que nos poniamos lo cambiamos....
Por otro lado la parte de fuera, nosotros no cambiamos perfiles porque estaba bastante bien (tiene muchos años pero casi siempre bajo techo) pero cambiamos todos los tornillos por antioxidantes (20 e) 2 cajas porque eran mas de 200 tornillos, jejeje, la goma cubretornillos unos 35 metros (30e) ....
Y bueno entre masilla, sika, t-rex y montalt y demas (pues no se 40-50e)
Espero que mas o menos te sirva para hacerte una idea de lo basico de la restauracion... tambien he de decir que nosotros llevamos mas de 1000 euros invertidos porque hemos cambiado toda la instalacion electrica, hemos comprado ducha, potty, bombas de agua, grifos, nevera.... pero bueno estoy contenta porque aunque hubiera comprado una de 3000 euros conociendome tambien la habria desmontado y cambiado a mi gusto asi que, y ya no me enrollo mas, lo importa.... Que tengas ilusión y ganas de hacerlo y no tengas prisa, poco a poco, asi la iras haciendo a tu gusto y piensa que si la saneas y restauras bien aunque sea vieja la dejaras como nueva....ANIMO!!!!!