Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

ROSASALGUI

timid@
reforma caravana 012.jpgreforma caravana 017.jpgreforma caravana 016.jpgMi marido me ha comprado una vieja caravansa, dandome una gran sorpresa. Ahora toca ponerse manos a la obra. Habra que ir despacio pues la economía está jodida. Aquí os dejamos algunas fotitos.reforma caravana 004.jpgreforma caravana 001.jpgreforma caravana 010.jpg
 
Buenos días, ya hemos hecho algunas cosillas, anoche no me dio tiempo a poneros fotos, pero luego un poco más tarde las pondré para que vayáis viendo los cambios.
 
Otros aventureros que bien ......pero pon nos fotos de fuera y un poco de mas lejos te seguiremos los avances.
 
Reforma de mi viejita caravansa

Como me gustan estos post...
Mucha suerte y muchas fotos explicando todo lo que hacéis, que luego hay muchas que se quedan a medias, al menos en el foro.
 
Un saludo y bienvenidos.
Deseando ver los avances,ánimo.
 
yo también tengo una como la tuya pero bueno la mia estaba en mejores condiciones aunque le di un lavado de cara suerte con la reforma. k documentación tienes?. esas fotitos
 
Hola Rosa, acabamos de ver las fotos, estamos seguros que os va a quedar de cine, pues con la ilusion que poneis esta garantizado el resultado.

Seguiremos el hilo para aprender.

Besinos.
 
Suerte con el proyecto y estaremos atentos al hilo.

Saludos
 
2012-05-23 19.28.13 (800x600).jpg2012-05-23 19.28.05 (600x800).jpg2012-05-23 19.26.52 (600x800).jpg2012-04-03 19.58.42.jpg2012-04-03 19.58.24.jpg2012-04-03 19.57.53.jpgai van unas fotos de como kedo la mia por fuera por dentro poner cortinas nuevas hacer cama de matrimonio fija y pokito mas suerte y al toro ah y un arcon k me salio baratito
 
Hola, has puesto un arcón de jardín en la caravana? nosotros estamos pensando en eso también porque el que tiene está hecho una pena. Te ha dado buen resultado?
 
Mas fotitos

Mas fotitos

reforma caravana 018.jpgreforma caravana 017.jpgEsta es mi caravana por fuera, el pintarla será lo último que hagamos porque no tenemos presupuesto ahora para eso.

reforma caravana 011.jpg hemos quitado la litera y se quedaron unos agujeros enormes, hemos ido panelando toda la caravana con madera nueva, trasera de armarios, son retales, pero nos hemos apañado con ellos.
reforma caravana 019.jpgEl baño tenía agujeros y al final también lo hemos panelado.

reforma caravana 025.jpgreforma caravana 021.jpg Este es el estado del techo de la caravana
 

Archivos adjuntos

  • reforma caravana 002.jpg
    reforma caravana 002.jpg
    28,4 KB · Visitas: 10
reforma caravana 003.jpgasí es como nos ha quedado despues de arreglarlo y ponerle traseras de armarios blancas.reforma caravana 006.jpgsiguiente paso, la hemos empapelado con papel vinilico imitación a roblereforma caravana 007.jpgreforma caravana 004.jpgreforma caravana 009.jpgNos queda la pared de la ventana de la cocina. A la caravana los antiguos dueños le quitaron la cocina y solo tenía la nevera y un pequeño mueble. Nosotros hemos hecho un armario un poquito más grande y le hemos puesto encimera de madera para meter la nevera debajo, de eso no tengo fotos, ya las haré y os las enseñaré. Ya tenemos comprado el suelo, nos queda comprar el papel para empapelar el baño y la encimera para poner un lavamanos que estamos haciendo con un bol de los chinos de acero inoxidable. Ya hemos hecho las cortinas y las fundas nuevas de los cojines, pero los tengo guardaditos para que no se manchen, jajajaja. Según vayamos haciendo cositas os las iré enseñando. Como dice Pepeeldesabel, buen amigo, tenemos mucha ilusión............ pero la pena es que el presupuesto es corto, muy corto, pero bueno nos vamos apañando, si Dios quiere la tendremos terminada para la webcampada de la matanza de Palazuelos. Pepeeldsabel si Dios quiere y se puede económicamente nos veremos allí.
 
A que te refieres con lo de que documentación tengo? Tengo un certificado de construcción de Caravansa. Tarjeta de Inspección técnica de vehiculos. Y la ITV pasada de semirremolque ligero vivivenda. Te referías a eso?
 
Pues yo no estaba muy segura, porque no hemos empapelado nunca en la vida, pero con paciencia y tiempo, parece que no se nos da mal del todo jajajaja. Yo creo que está quedando bastante bien jajajajajaj, por lo menos nada que ver a lo que yo vi cuando me la trajo mi marido, la pena es que no le hice fotos.
 
Yo ahora estoy pensandome si empapelo las puertas de los altillos de roble también, o las pinto es que no me gusta nada el color crema que tiene. No sé al final porque será lo que me decida pero os lo enseñare cuando lo haga jajajaja
 
No se que pasa te respondo a ti y sale en otro sitio pero bueno me imagino que lo leeras igual
 
Pues yo no estaba muy segura, porque no hemos empapelado nunca en la vida, pero con paciencia y tiempo, parece que no se nos da mal del todo jajajaja. Yo creo que está quedando bastante bien jajajajajaj, por lo menos nada que ver a lo que yo vi cuando me la trajo mi marido, la pena es que no le hice fotos.


jejejejej Pues so quedara como nueva!!
 
Yo ahora estoy pensandome si empapelo las puertas de los altillos de roble también, o las pinto es que no me gusta nada el color crema que tiene. No sé al final porque será lo que me decida pero os lo enseñare cuando lo haga jajajaja

Hombre si lo vinilas del mismo creo que no quedaria muy bien. La opcion de pintarlos casi que me gustas mas, pero eso es cosa de cada uno!!
 
si el arcon es de jardin pero lo forre por dentro con tablero marino k es rsistente y ligero,luego lo pinte y lo amarre agarrando tablero y arcon no se si me explico respecto a la documentacion si era eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com