Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma exterior autocaravana

Ducarlos

calladit@
Hola a todos!!! Me llamo Anna y soy nueva en el foro y también inexperta en reparación de Autocaravanas. Quiero empezar un viejo tema ya que he leído mucho sobre como renovar los perfiles exteriores de la cv pero no tengo muy claro en que estado están los míos, es decir no se si hacer un saneamiento o cambiarlos por completo.
El antiguo propietario en vez de ensiliconar tornillo por tornillo, rebozo todo el perfil de siliciona y hay un lateral que el perfil esta como enmasillado.
Después de investigar rascando encima de la silicona que cubre el perfil, me he dado cuenta que no tiene tornillos, que son clavos y bastante oxidados.
Mi intención en un principio era cambiar todos los perfiles de la cv pero cada vez me entran más dudas sobre si los clavos me van a destrozar la chapa, si es fácil comprar los perfiles e instalarlos, o si me ahorraría mucha faena en limpiar la siliciona, sanearlo y poner un cordón fino de silicona entre el perfil y la chapa dejándolo un poco más bonito.
Tengo dos puntos con humedades interiores por eso no se si después del arreglo, puede ser peor el remedio que la enfermedad.... Yo solo quiero que no entre agua lo principal, y ya que quiero pintar que por lo menos quede bonita.
Voy a subir unas fotos pq así la historia la entenderéis mejor.
Muchas gracias por adelantado y espero que no me haya explicado muy mal pero esque tengo la cabeza llena de dudas ....
 
Bienvenida.

Es una reforma de las serias, aunque algunos han superado cosas peores. No puedo ayudarte en esto, solo darte ánimos.

Para las fotos. En respuesta rápida, encima del editor de texto hay una serie de iconos que sirve para poner la letra en negrita, cursiva.... y al final casi del todo una de ellas es como un cuadro con un arbolito, pues le das ahí, le das "desde el ordenador", te sale examinar, buscas la foto, la seleccionas, y después "cargar", y ya está.

Si le das al editor avanzado tienes lo mismo, o un sitio donde pone "Gestionar archivos adjuntos", ahí es más complicado o más sencillo, según cada uno. El caso es que la explicación es más larga :D
 
Muchas gracias por los ánimos es una de las cosas que más falta me hace ahora....Y las fotos, con lo fácil que es después de la explicación y el rato que me he estado buscando para subirlas... Jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com