Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aire acondicionado ,pintar , etc.

Yo creo q no harias publi sobre ello, si no q ayudarias a novat@s como yo! Hace 5 dias q tengo caravana y no sé por dónde empezar! En principio tengo pensado quitar toda la sika q tiene porque parece brea de lo asquerosa q esta..
Por cierto me llamo Tania y m alegro mucho q las cosas vayan mejor. Me dan ganas iniciar un club de fans porque olé lo manitas q has salido! Yo voy a arreglar mi caravana, yo solita mas q nada porque no veo mucho ánimo a mi marido; y va a ser un reto para mi no se me van a caer los anillos y lo voy a conseguir! El proximo verano tendré un pedazo d chalete con ruedas!!
 
Gracias Daniel, tomaré nota de cada foto.. Q me vendrá muy bien. La verdad es q mi Moncayo por dentro está muy bien pero por fuera está bastante deteriorada y tengo bastante trabajo por hacer. De momento tengo q quitar todas las juntas y la sika, pero no se.. Primero tengo q mirar x aquí por León haber dónde puedo comprar el material q necesito. Bueno supongo q mas adelante podré preguntarte alguna duda q me surja. Gracias de nuevo x todo.
 
Tengo una duda, qué clase de sika tengo q comprar? Porque por lo visto hay varias clases y no quiero meter la pata y otra duda esa junta que has comprado, dónde la puedo conseguir? Me ha enseñado una el cristalero bastante ancha pero no se si me servirá para la parte del techo... Si puedes ayudarme te lo agradezco. Gracias!
 
Gracias! La buscaré porque aqui en León no hay leroy merlin ni nada de caravanas así q miraré en el cristalero haber si me vale la junta que es amigo y me hace precio y lo de la sika miraré en la ferretería del tio d mi marido. La sika la estoy quitando con alcohol de quemar, me dijo el cristalero que lo quitara con eso ya que esta como si fuera brea y me esta costando lo mio!! Se quita bastante bien pero frotando con narices! El cristalero me enseño una junta bastante ancha.. Y otra cosita mas, las claraboyas del techo las cambiaste? Las mias estan bien pero el plastico de alrededor esta cuarteado o como podrido, lo raspo y se quita pero no se si sera suficiente o tengo que cambiarlas...
 
Mi consejo es que coloques la original para ravanas que si no tiene la misma forma y anchura la puedes perder por el camino.las claraboyas no lss cambie,si te fijas estaba bastante mal ,con una buena lijada una imprimacion para plastico y luego pintadas quedaron como nuevas.pide las gona en Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Portada y te la lleva a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com