Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma y pintura Moncayo !!!

josuride

timid@
Pues eso, estoy haciendole cositas a mi caravana y este finde nos hemos liado el forero musgosport y yo con la pintura.

A ver si puedo subir las fotos...
 
Carav 1.jpg
Carav 2.jpg
Carav pontada.jpg
Carava pint 2.jpg

Y despues de mucho trabajo y alguna que otra cerveza hemos terminado.
Mañana colocaré perfiles de ventanas para montarlas que el lunes anuncian lluvia.
 
Le hemos quitado 10años de encima.
se trabaja mejor con 5 cervezas y bocadillo y medio para almorzar. Jejeje seguido de unas hamburguesas... Concretamente 3 para cada uno. Jajajajja
Lo dicho, para trabajar lo mejor es hacerlo con la barriga llena.
jijijiji
 
Hola josuride muy buen trabajo queria preguntarte que tipo de pintura as usado y que pasos as seguido para pintar gracias
 
Que pintura utilizaste? Metiste imprimación primero?. Gracias.
 
Un diez ,pareja.Nada mas acabeis podeis empezar con la mia.:rolleyes:
Estamos de traslado en el curro y a ver si se queda la nave libre y la puedo llevar para pintar.Seria un punto.
En serio ,buen trabajo y a ver terminada como queda.
 
Hola josuride muy buen trabajo queria preguntarte que tipo de pintura as usado y que pasos as seguido para pintar gracias

Pues yo me hacia la misma pregunta que tu y investigando e indagando creo que la mejor opcion es la que he usado:
Esmalte con base poliuretano.
Primero he desmontado paragolpes, molduras, cerradura, pilotos etc y he limpiado bien el butilo.
Despues he lijado con estropajo verde toda la caravana para abrir el poro.
Luego bien limpia y a tapar.
En la casa de pinturar me dijeron que si pintaba sobre pintura no me haria falta imprimacion. Eso si donde me pasado lijando y se ve el aluminio le he dado una capa fina de aparejo para que sirviera de agarre.
La pintura va catalizada 4 en 1 y es de la casa Montó.
Para los que les interese el tema saber que usé una lata de 4 kg y una de 1kg. El material me habra salido por unos 80€ aprox.
 
Un diez ,pareja.Nada mas acabeis podeis empezar con la mia.:rolleyes:
Estamos de traslado en el curro y a ver si se queda la nave libre y la puedo llevar para pintar.Seria un punto.
En serio ,buen trabajo y a ver terminada como queda.

Cuando quieras optimo ademas estamos cerquita
 
Tambien he pintado el paragolpes y pasos de rueda en gris oscuro, que sera el color de una de las rallas que quiero hacerle.
Las guias de ventana tambien las he pintado en ese color.
 
Que pasada! A nosotros nos gustaría hacerlo también, pero me parecen palabras mayores :p y que no tenemos sitio cubierto..
 
Que pasada! A nosotros nos gustaría hacerlo también, pero me parecen palabras mayores :p y que no tenemos sitio cubierto..
Animo juangrs, yo la he pintado en la calle.
Lo unico es elegir un dia que no haga mucho aire y que no haya lluvia en un par de dias.
 
Hola josuride me puedes decir que clase de pintura as usado para el paragolpes y pasos de rueda gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola josuride me puedes decir que clase de pintura as usado para el paragolpes y pasos de rueda gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Hola secavi, pues primero he lijado la superficie y despues he aplicado una imprimacion para plasticos en spray, creo que me ha costado unos 6 o 7 €.
Despues el acabado lo he hecho con esmalte sintetico normal en spray en color gris satinado.
Mañana colgare fotos pues ya los he colocado.
 
Gracias josuride si no es mucha molestia me podrias decir donde comprastes la imprimación en spray , la he estado viendo en el leroy merlin y salia por 12 euros el bote

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Menos mal que ayer me dio tiempo a montar las ventanas porque hoy tal y como anunciaba el tiempo: LLUVIA
Paso fotos de como ha quedado
20160307_132140.jpg
20160307_142531.jpg
20160307_132121.jpg
 
Hola Josuride. Estoy pendiente de reparar unos desconchones. A qué te refieres con "fina capa de aparejo"?. Imagino que la pintura que diste era en spray, ¿dónde la adquiriste y que descripción, marca o demás datos para buscarla?. Qué tipo de masilla o pasta se puede dar cuando hay algún hundilón o perforación???. Gracias de antemano.
 
Gracias josuride si no es mucha molestia me podrias decir donde comprastes la imprimación en spray , la he beneficiiendo en el leroy merlin y salia por 12 euros el bote

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Yo la he pillado en una casa de pinturas. Si conoces a algun pintor pidele que te saque el material a su nombre, igual te puedes beneficiardealgo de descuento.
 
Hola Josuride. Estoy pendiente de reparar unos desconchones. A qué te refieres con "fina capa de aparejo"?. Imagino que la pintura que diste era en spray, ¿dónde la adquiriste y que descripción, marca o demás datos para buscarla?. Qué tipo de masilla o pasta se puede dar cuando hay algún hundilón o perforación???. Gracias de antemano.
Hola, pues si hay alguna parte que te pasas lijando y se ve el aluminio, no puedes pintar encima directamente, tienes que darle una imprimacion.
A mi solo me paso esto en 2 lugares pues habia vinilo y tuve que lijar mucho.
Si la caravana en general esta muy lijada y se ve el aluminio por toda mejor que aparejo yo aplicaria una imprimacion de agarre para poliuretano.
Para reparaciones: masilla de aluminio. Lija y aparejo y encima a pintar.
La caravana la pinte con compresor a pistola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com