Como sujetas el perfil? Te costo poner la tapa negra?? Yo me deje los dedos...
grandisimo trabajo. Muy bien!!
jajaja pues cierto... Y el faenon que me queda por delante todavia no es pequeño. pero poquito a pocoMuchas gracias.
Su curro lleva, jaja que te voy a contar, que estás igual
creo que se refieren a la cinta que tapa los tornillos metálicos de los perfiles. Es la cinta que va por todo lo largo de los perfiles exteriores¿Hablais de los perfiles de los laterales? Sino he entendido mal, en primer lugar tapar bien los tornillos con ms tech, y luego poner butilo, y al final el perfil, no? ¿Me dejo algo?
¿Que es lo que cuesta poner?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
creo que se refieren a la cinta que tapa los tornillos metálicos de los perfiles. Es la cinta que va por todo lo largo de los perfiles exteriores
yo es que el butilo ya lo tenía comprado... pero de todos modos lo que es la unión de la chapa en las esquinas la sellé con Ceys, luego encima le puse el butilo, la junta de goma que lleva, el perfil y lo sellaré todo con más ceys. Vamos que no creo que se me vaya a pudrir por las esquinas jajajaYo butilo no he puesto, en su lugar lo embadurné con ceys toda la unión "cintura" tapando y sellando bien todos los agujerillos de las grapas originales.
Y luego en el perfil más ceys, sobre todo dónde los tornillos para que quede bien sellado. El butilo me saría muy caro y el resultado similar, pero más limpio
Lo importante es que quede bien sellado, con una cosa o con otra, pero bien y sobre todo después de los primeros usos, al viajar, y demás, revisaré a conciencia todo lo sellado, para que sigua sellado, ahora, el año que viene, y durante muchos años!!!!
chapò eres una maquina.yo tambien tengo una sevilla y como pregunta la mia lleva los pilotos blancos delanteros en la parte alta pues son de galibo.la tuya los llevaba en el maletero?
Me han explicado que para que cueste mucho menos poner la goma que tapa los perfiles para tapar los tornillos, lo mejor es tenerla en ayuda caliente un rato. Dicen que luego es mucho más manejable....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si, y también presionando. Fue una mezcla porque había sitios que no había "coj..." a meterlo con los dedos, y si que corría
me encanta, esta quedando muy bien, ya la vere en el eden