Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy guapa si señor.....las cortinas de alante veo que les has puesto un gusanillo para mantenerla fija a la pared, hazle un dobladillo cosido y metele el gusanillo por dentro y no se moveran de la pared...jejejeje solo es un consejillo.....
La verdad que se ha sido duro, porque todo el trabajo ha estado concentrado en dos meses en los ratos libres y fines de semana. Pero mira, todo se consigue, así que mucho ánimo a los que estáis en medio de una reforma, que con tiempo y un poco de ingenio sale todo.
Enhorabuena!!!!!! A mi ya me queda menos, pero tengo unas ganas terribles!! y siempre pienso "no me va a dar tiempo", pero vamos, que en agosto, engancho esté como esté! jejeje
Bueno, todo llega a su fin y ya la tenéis preparada para salir y disfrutarla como toca. Enhorabuena por el trabajo realizado y ahora esas vacaciones familia que os las merecéis.
Genial!! la imagen que más me gusta es verla ya enganchada al coche y a punto de salir a rutear con ella. Felicidades por como te ha quedado. Yo en apenas diez dias espero terminar con la mia y sacarla del almacén donde está metida.
Pues nada, para finalizar de momento este hilo, os pongo las fotos del estreno de la caravana en el camping edén, dónde hemos estado 22 días, y hemos conocido a dos foreros, el juli y el madaleno, con quienes hemos pasado muy buenos ratos
Finalizada la estancia y con los bártulos recogidos.... volvemos para casa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.