Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando una Adria Cobra del "85"

pulyman

timid@
Bueno os cuento un poco, compramos la caravana ace un año por poco dinero para probar si nos gustaba esto del Camping y por fin nos emos decidido a reformar nuestra Caravana, despues de ver tantas reformas nos emos liado la manta sin tituvear mas.
lo primero que sera cambiar el eje ya que tenemos una mangeta torcida y el rodamiento trabaja muy forzado "ya perdimos una vez la rueda" y os aseguro que te putea todas las vacaciones , despues seguiremos con los interiores que estan de pena con el papel caido por trozos y los muebles del año la castaña


asi queda la lista de tareas.: cambio de eje , suelo de tarima , empapelado del interior , cambio de todos los muebles y sus puertas y alguna cosilla mas que ira saliendo
 
Con tu permiso me suscribo al hilo, porque presiento va a ser interesantísimo.
 
Hola ya estamos en casa y la mañana a sido muy fuctifera como ya teniamos localizado el eje solo a sido quitarselo a la donante , decir que el eje donante es de la marca Alko un poco mas ancho y sin amortiguadores y el nuestro marca "ni ****" con amortiguadores
no es esastamente igual al nuestro pero creemos que lo podremos meter sin muchas complicaciones luego pondre una fotos del proceso de trasplante
 
Las posibilidades de dejar el interior de vuestra caravana con un acabado espectacular son muchas y muy variadas. No me lo pierdo por nada, ¡!esto promete mucho!¡
 
Hombre Paco, que alegría me da leerte por aquí, ya veo que tus fierecillas están ayudándote :hello2:
 
Pues así es el mío, me ha salido un bricolero de la ostia, con dos años está obsesionado por los destornilladores, bueno y por cualquier herramienta, ya ves el 4x4 ahora de percheron para la caravana, pero así podemos ir los tres a tos laos, y todos contentos.
Bueno, a ver si vas metiendo en vereda a esa Adria y nos vemos en alguna webcampada.
 
pues yo tanbien me suscribo,que el hilo pinta bien y a la mia le falta un repasico,que le van a caer los 34 tacos,je je animo.
 
Joer a mi el Ikea mas cercano me pilla a 300KM de casa
en fin seguire buscando jejeejeje

Busca en un chino grande seguro que encuentras algo. Algunos usan esto
foto0185__640x480_.jpg
 
hola. yo tengo una caravana igual que la tuya y la forre por dentro con madera de 3 mm, apenas le metes peso y queda mucho mas curioso.
lo de pintarla tendrias que usar pintura de pouliuretano que es resistente a temperaturas, pero tienes que saber hacerlo bien, yo pinte el techo y a la luz se ven las rodilladas.
¿tu caravana tiene baño? la mia es cobra pero no lo tiene.
pero con un quimico me apaño.
 
Me apunto al hilo!! Estos hilos enganchan!! Suerte compañero!! :D
Saludos
 
xavierete gracias por la ayuda hemos encontrado uno igual en una ferreteria al lado de casa pero seguire buscando un bol que queda mas chulo jejej ese lo dejaremos guardao por si no encontramos nada ok

yo tambien habia pensado en poner madera de 3mm pero lo e descartao por que veo super dificil sacar bien las uniones en el techo, y las curbas de los laterales, por eso la empapelare
y si tiene baño pero el wc es un portatil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com