Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar el baño con ducha rota

Fjesus

calladit@
Hola a todos, acabo de comprar una Moncayo goya 495 y cual ha sido mi sorpresa al limpiarla a fondo que la ducha tiene varios agujeros que han camuflado con silicona blanca. Me ha surgido muchas dudas sobre como arreglarlo o si cambiar el baño por completo y ahora os expongo mis dudas a ver cual puede ser una buena opción.
1- ¿que material puedo utilizar para tapar estos agujeros y que se filtre el agua?
2- a ver si esto se puede: puedo hacer una transformación total poniendo una placa ducha de resina (la que tenemos en las casas) y utilizar un revestimiento de pvc (leroy merlin) para las paredes

Agradezco vuestros consejos por que ando un poco perdido y bastante enfadado por no haberme dado cuenta.
 
Yo en esa misma caravana he quitado el plato de ducha, poner uno de resina si se puede, esa era mi idea original pero al final como no nos vamos a duchar en ella lo descarte.IMG_20231217_095444.jpg

Así es como lo hemos dejado.IMG_20231217_095340.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231217_095423.jpg
    IMG_20231217_095423.jpg
    131 KB · Visitas: 21
Borro, no era policarbonato, era plexiglas.

 
Ya he podido hacer las fotos a ver qué solución me aconsejáis para esto

IMG_1946.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1944.jpeg
    IMG_1944.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 10
Personalmente y siendo partidista, sy de los que prefiero mi ducha a las de fuera, cambiaria el plato completo y casi hasta el desagüe, y antes miraría como está el suelo debajo, no sea que te cogiese el humedad. Ademas gastar en eso a futuro tiene sus ventajas, sobre todo el día que decidas venderla, el cliente que pudieses tener lo mas normal es que al verlo así a se pira asustado y creyendo que la quieres meter en mal estado o te rebaja el precio a tonterías
 
Buenos días a tod@s, aunque sigo en un mar de dudas creo que voy a priorizar. Puesto que tengo que comprar colchones, cortinas y tapizar de nuevo los cojines ya que la tapicería es antigua (tambien soy algo escrupuloso) y así poder sentirme más en mi casa voy a dejar el baño para más adelante. Gracias a vuestras aportaciones os comento que voy a hacer como apaño (acepto vuestras opiniones) en primer lugar meterle una goma debajo de la ducha en la parte que está rota para encima ponerle una capa de poliéster y que esté no se pegue al suelo una vez seco el poliéster pintar la ducha y el resto de piezas de plástico que amarillean un poco, intentaré usarla lo menos posible y secarla bien y ya cuando me recupere del desembolso de la compra de la caravana y del lavado de cara ya hacerle una reforma integral.
Otra cosa también quiero cambiar la goma cubretornillos que está por algunas zonas cuarteada del tiempo y algunos accesorios más ahora viene la pregunta ¿que tienda web me recomendáis que este bien de precio?, ¿conocéis alguna tienda física especializada en CV por la zona de Jaen?

Mil gracias a todos, ya os iré contando del proceso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com