Webcampista.com

mucho más que un foro

Refuerzo suspensión Neumaval

vader

Darth Vader
Tengo un passat variant y había pensado en reforzar la suspensión para que sufra menos y mejorar el agarre.
La que mas me han gustado por ahora son las balonas neumáticas de NEUMAVAL.
Pero les he llamando varias veces y no me cogen el teléfono.
¿Alguien se las ha puesto ya con neumaval? ¿son gente seria?

Un saludo.
 
Hola Greenwolf,

No les conozco, y no te puedo ayudar en ese sentido.

Hace poco estaba en tu situación y al final opte por cambiar los muelles por unos reforzados, por ser la opción con mejor relación practicidad/economia.

El resultado ha sido muy bueno, tanto con caravana como sin ella
 
Que tipo de muelles reforzados? tengo entendidos que los muelles para conducción deportiva son mas duros pero también te dejan el coche un poco mas bajo.
 
Se trata de muelles idénticos a los de serie, por tanto no rebajan la altura, ni la aumentan.

Están hechos de una aleación con mayor resistencia a la compresión y evitan el hundimiento del vehiculo.

Sus bondades se disfrutan tanto con caravana como cuando viajas con el maletero a tope y plazas traseras ocupadas.

Cuando circulas en vacío (solo conductor), notaras que en badenes es un poco mas "seco", pero nada exgerado
 
Si buscas muelles reforzados, encontraras varios fabricante, pero reforzados, no rebajados, que serian los deportivos que comentas, y que se instalan para rebajar el punto de gravedad y aumentar la velocidad de paso por curva.
 
Greenwof mira ya las tuve montadas en dos ac, van muy bien, pero en el fondo no son muelles, son balones que puedes hinchar o deshinchar a voluntad, por lo tanto ayudan y mucho. Mira de ponerte en contacto en esta página web.

http://www.neumaval.com
 
Greenwof mira ya las tuve montadas en dos ac, van muy bien, pero en el fondo no son muelles, son balones que puedes hinchar o deshinchar a voluntad, por lo tanto ayudan y mucho. Mira de ponerte en contacto en esta página web.

http://www.neumaval.com
Gracias Cormoran, yo lo veo la mejor opción porque lo de cambiar los muelles no me convence, pero es que he llamado muchas veces y no cogen el teléfono estos de neumaval.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com