Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo 2 ventanas de caravana (estado regular) procedentes de Burstner

gendou

Miembro de los novatos
Pues lo dicho, que tengo 2 ventanas para regalar procedentes de una Burstner de las afectadas por que se despega el doble cristal, y alguien intentó remacharlas con lo que se agrietaron un poco las esquinas.
Las medidas son 50 ancho x 52 alto y 70 ancho x 35 alto. Proceden del lateral y de la cocina.
Si alguien las quiere se entregan en mano en Murcia capital. Yo he pensado que antes de tirarlas a la basura alguien a lo mejor puede aprovecharlas.
Adjunto algunas fotos de las ventanas, una foto donde se ve la ventana completa y otra foto donde se ve la grieta de cada una de ellas.
Contacto por privado.
Saludos a todos y feliz navidad.




2012-12-22 13.22.50.jpg2012-12-22 13.23.03.jpg2012-12-22 13.24.50.jpg2012-12-22 13.24.58.jpg
 
Hola.
Yo estoy interesado
Tengo una burstner 450 TK del 99
Soy de murcia
 
Enviada respuesta por privado.
Saludos
 
Bueno, pues en vista de que a nadie le hacen falta las ventanas, mañana las mandaré a reciclar...
es una pena, pero no puedo tenerlas por ahí dando tumbos mucho tiempo.
Si a alguien le hacen falta, que las pida prontito, el precio es el que puse: LAS REGALO
 
Privado contestado y aprovecho para decirlo publicamente por aquí, sintiendolo mandé el lunes a reciclar las ventanas ya que nadie me las había pedido y tenía que quitarlas de donde las tenía.
Igualmente aprovecho para decir que si alguien quiere una ventana de 1.30 x 55 de alto del frontal, a la cual le faltan 2 trocitos de las esquinas y un trocito de borde, pero no tiene ninguna grieta ni nada, que me la pida, también es para regalarla.

 
Subo el hilo para recordar que tengo una ventana de 1.30 x 55 para regalar si alguien la quiere. Ruego que si a alguien le puede hacer falta la pida pronto porque si no tendre que mandarla a reciclar como las otras 2.
 
Que subas un hilo para regalar una ventana y luego lo vuelvas a subir para recordarselo a la gente demuestra lo majo que eres,asi da gusto estar en un foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com