Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg

Haber si regalas la caravana de una Santa vez!!! Ya tengo comprado el mover, aire acondicionado, unas ruedas nuevas y hasta las cervezas...y me están ocupando sitio en casa, así que si no me la vas a regalar, avisame para vender todos estos trastos...
 
Juan es que no se a dado cuenta que se la decomise y le he puesto una cabina adosada.... coñe si me he convertido la cv en ac y no me habia enterado
 
Una duda me asalta...... mientras espero si me toca, puedo hacer otras cosas, lo digo por variar un rato....?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que no cabía por la puerta ??? como que no cabía por la puerta....... vaya mierda de reyes y vaya mierda de magos....
Y encima esto....

images.jpg
 
Ola buenas si esto no es una bloma ami me seria de gran ayuda que me regalara la caravana ya que duermo en un coche i lo paso mui mal me veo i me deseo para asearme i en noches de frio lo paso mui mal
 
Ola buenas si esto no es una bloma ami me seria de gran ayuda que me regalara la caravana ya que duermo en un coche i lo paso mui mal me veo i me deseo para asearme i en noches de frio lo paso mui mal

vas un poco atrasado ya la sorteo ,el dueño
 
El Legía monta unos tiberios que ¡¡¡hay que ver lo qué duran...!!! A mi me tiene "desnivelado".
 
por problemas personales abandono el campismo definitivamente, entre todos los que se apunten se hara un sorteo y a los que no le toque regalare un llavero para las llaves.saludos y hasta siempre.

DSC07701_zps115197fb.jpg

Si me tocara a mi, me salvaria la vida, porque estoy en un momento de mi vida muy dificil y me daría una opcion de no dormir en la calle literalmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com