Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo toldo playero

Laguna 170

Participativ@
Hola a todos regaló toldo playero con hierros y avance invierno para piezas tiene trozos en mal estado es de la talla 9 no lo mando tendría que venir por el a Toledo lo regaló por que tengo otro y no lo uso

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola laguna 170. A mi me vendría bien. Soy de Toledo. Luego te mando un privado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
a mi un palo me vendría bien, pero prefiero que se lo lleve otro al completo que le dará mejor uso

muchas gracias por ofrecer algo así!!
 
Hola, yo tambien soy de Toledo, tambien me hace falta. Si al final Lgarrotel no se lo queda cuenta conmigo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi no me hace falta el que me vendió la caravana me tuvo que regalar uno nuevo tiene reparación pero para que si lo tengo nuevo si alguien lo puede aprovechar mejor que malvenderlo y si es para un web campista mejor

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Joderrrrr.....cuanta gente de Toledo....
Feliz finde.
 
que gesto mas bonito cada vez me gusta mas este foro, no conozco a nadie en persona pero leo mucho por aqui y me estoy empapando soy novato con caravana desde Malaga, Saludos.
 
Saludos el gesto es por que no lo necesito y si lo puede usar alguien que le pueda apañar pues mejor que ago lo vendo a mi personalmente 50€ no me sacan de pobre

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Tu actitud....dice mucho de Ti.
Feliz finde.
 
Estoy muy agradecido a Laguna170, me ha hecho muy buen apaño.
Amigos de Webcampista, como bien decís este detalle dice mucho de nuestro amigo Laguna170, espero coincidir con él en algún camping porque ha demostrado ser un "Tío legal" que a cualquiera le gustaría tener de vecino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com