Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalos al comprar caravana

Carla

calladit@
Hola, familia,
hoy hemos estado en la Fira y tenemos un lío de caravanas que ni os cuento:drunken:
Hemos ido preguntando y en unos cuantos sitios regalan el avancé con la compra de la caravana, pero, aparte de esto, qué otras cosas nos pueden ofrecer o nosotros les podemos "sacar". Dadnos pistas por si surge una negociación en este sentido y gracias de antemano.
 
hola Carla.... me imagino el lio que debeis tener , lo tengo yo y no me he comprar ninguna!!!
a ver regalos chorras: el alargo con toma exterior de corriente.
2318_G_1.jpg


como el C, que por detras puedes enchufar un alargo.
El escalon reforzado, la cortina, los espejos, la matriculacion....
Cosas serias: El avance o el fiamma, la rueda de repuesto, la calefaccion, el microondas, negociar la colocacion del movedor.....plaza de parquing, si dispone de espacio...el suelo del avance...
 
Hola Carla ,mira esto es como cuando uno va de caza y quiere cazar mucho y al final no caza nada ,dispara a un pajaro y a lo mejor le das ,pero elige el gordo ,¿me captas la idea?.
Yo te voy a enumerar las cosas entre las que yo elegiria para que me regalasen ,(y sino a por otra marca ,o distribuidor):
Aire acondicionado y movedor automático ,(Euromover ,Powertouch o similares) ,estas dos son las cosas que por su elevado precio yo considero un regalo en condiciones.
Calefacción ,Trumatic ,(si es Trumavent ,mejor todavia),es el siguiente escalón hacia abajo.
Estabilizador ,antena de tv,soporte para rueda de repuesto,toldillas protectoras para el exterior de las ventanas,otro escalón más abajo todavia.
Por último ,peldaño para subir a la caravana.
El avance es el regalo comodin que la mayoria ofrece como si te regalaran lo mejor del mundo ,cuenta que ya te lo estan cobrando en el precio de tú caravana.Lo que además te sugiero es que les pidas que ya que te lo regalan que por lo menos sea bueno ,(el que no llora no mama ,dice el refrán),de la marca Inaca por ejemplo ,con toldillas para las ventanas y la puerta en lugar de dos laterales ,una central ,porque cuando llueve todos nos acordamos de que el siuiente avance que tengamos obligatoramente tiene que tener la puerta situada en el centro .Bueno amiga ,seguro que hay más compañeros que te aportan más ideas ,suerte en tus negociaciones.Saludos.
 
Los regalos habitualmente ya te los han cobrao con el precio....
Pidele que te los valoren y tu compras exactamente lo que necesites y de la marca que quieras...
Puestos a escoger, sacales en feria el movedor o el A.A. instalados, que siempre será más caro y si cuela, les compras como te decia antes lo que realmente necesites. Lo digo porque mucha gente se queda con el avance y muchas veces ni casi lo monta o no es el que más les gusta...
Pero escoge tu y juegas con las diferencias de precio entre modelos de accesorios..
Un saludo
 
hola carla,intenta sacarles las rueda de repuesto completa,aparte del kit antipinchazos que tambien nos lo dieron(lo de la rueda completa aunque suene a coña no lo es,pues en un concesionario el vendedor me llego a ofertar la cubierta sola,la yanta me tenia que buscar yo la vida)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com