Webcampista.com

mucho más que un foro

Regresamos De Almayate

Bueno ayer llegamos del Camping de Almayate, primera salida en caravana oficial, lo primero es volver a dar las gracias al Webmaster por la semana de vacaciones que hemos pasado.
Contaros que el 10 de julio salimos sobre las 12´00 de la mañana, paramos en Almuyecar a comer en una explanada, y continuamos viaje, a unos 5 km antes del camping por la autovia a 90 km por hora note como un movimiento brusco del volante, poca cosa, mirando por el retrovisor vi como la caravana se movia un po co rara, normal porque acababa de reventarse una rueda la izquierda, pero la verdad es que era estable la conducción, paré todo lo pronto que pude en el arcen derecho aprovechando una entrada en la autovia.
Bueno eran aproximadamente las tres de la tarde, un calorcito de aquí te espero y yo allí si saber bien como se cambiaba dicha rueda, en fín me puse mano a la obra y con las patas y el gato de mi focus pude cambiarla, antes me habia puesto el triangulo de avería y mi chalecoreflectante, recé tres padres nuestros y cuatro avemarias y cambié la rueda, después de sudar lo mio claro.
Llegando al camping, a 300 metros aproximadamente se reventó la otra, así que si más rueda de repuesto para cambiarla entramos en el camping con la rueda derecha reventada también, por lo que a todos los que habeis comprado una caravana de segunda mano os aconsejo que cambies las ruedas.El camping bien, los servicios bastante limpios, la piscina con sal, en fin todas las instalaciones bien. Bueno os pongo unas fotos y FELICES VACIONES A TODOS
 
Antonioronda , me alegra que te haya gustado Malaga . Veo que entre otros lugares has estado en el museo de arte contemporaneo de Malaga , que está justo a la desembocadura del Guadalhorce , dime si aun siguen exponiendo en un monitor o pantalla , un videomontaje fotografico del propio museo . Tiene que haber 3 , se trata de los 3 finalistas en sus distintas categorias de un concurso que se ha realizado hace 2 meses y con la idea de exponerlo ahí . Me consta que lo estan haciendo , pues bien , uno de ellos es de mi hijo , finalista y ganador del concurso en la categoria 14-18 años . ( Tengo un artista en casa , jajaja)
En fin , yo....a lo de siempre....

18.....dias.......
 
Ah...,eso digo yo....ANTONIO,....tranquilo , a mi me pasó igual con mi 2ª caravana , cosas del desuso...
 
Ahora ya se cambiar las ruedas de la caravana más rápido que la de los coches de formula 1:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com