Webcampista.com

mucho más que un foro

regresamos de Las Landas, sylvamar

azulyrosa

timid@
Bueno, después de muchas dudas por el tiempo y de llamar y saber que había parcelas en el Sylvamar, nos decidimos por nuestra primera idea de ir (dudabamos con ir sino a la warner) y fuimos a pesar de que no daban muy bueno.
Decir que hemos salido en general muy contentos y que ibamos gracias a los comentarios que me dijisteis de la piscina de los peques, la verdad es que está genial y como aunque llueva está cerrada y a 28 grados...vale la pena ir por lo bien que se lo pasan.
Cositas del camping:
LLegamos a las once y cuarto y a pesar de haber bastantes parcelas libres sólo nos dieron a escoger entre dos, una céntrica cerca piscinas, y otra al final de todo, y cuando digo al final es al final, eso sí más tranquila. Nos decidimos por la que estaba cerca de piscinas pues con los dos peques no era cuestión de mucho recorrido, la parcela enorme y con sombra y nos gustó mucho, aunque tuvimos que esperar a las doce porque estaba ocupada, estando las dos de al lado (y otras) libres, le dije que si no podìa coger esas y me dijeron que no, así que a esperar a que la dejasen. Luego al irnos hicieron lo mismo había alrededor vacías y le dieron la nuestra. Yo creo que es para echarte disimuladamente (o no tanto), pero bueno es lo que hay...

Baños correctos y servicios en general del camping muy bien, zona acuática y de parque infantil fenomenal. Eso sí no os lo había leído, no se os olvide a los chicos llevar bañadores tipo slip o short justitos, no vale el tipico de playa ancho...sino, a comprar uno, nosotros en el super del camping 12 euritos, que bueno tampoco es tan caro.

Los espectáculos de la noche entretenidos, no hicimos uso de más animación. Se respetan horarios de dormir y en general muy contentos, seguro que repetimos en Septiembre.
 
Hola. La obligación de llevar bañadores tipo slip o shorts de lycra en las piscinas es una norma generalizada en Francia.

Me apunto tu opinión, muchas gracas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com