Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación regresamos del camping Ribadesellla

azulyrosa

timid@
Al final de todos los camping no muy lejos del museo de Muja en Asturias, nos decidimos por el de Ribadesella, decir que habíamos estado hace más de 6 años en él y que ha mejorado mucho en prestaciones.ç
La piscina climatizada está genial dado el tiempo que puede hacer, y que nos hizo (llovió los dos días).
Los servicios, un diez o más, muy limpios (había una persona casi constantemente limpiando) y muy bien para bañar a los peques.
Y bueno, lo demás también muy bien.
Lo recomiendo totalmente.
si alguien quiere más información que no dude en preguntarme.
 
Hola azulyrosa,
Que tal está en cuanto a ruidos, animación, ...
Y la playa?, creo que está a 15 minutos, cuesta abajo, pero la vuelta es cuesta arriba. Es llevadero o hay que tirar de coche?.
Gracias.
 
Hola Azulyrosa,el domingo si todo va bien me marchare por esa zona y tengo dudas entre este camping que as estado o el playa de oyambre de sant vicente de la barquera,el camping ribadesella que tal estan las parcelas? tienes espacio con el vecino o tienes sensacion de estar muy cerca del vecino?


Saludos
 
Hola Azulyrosa, estuvimos a punto de ir el año pasado, pero nos echó para atrás el hecho de que no reservan parcelas en agosto, nos dijeron que nos alojasemos en otro camping y que fuesemos por la mañana temprano a hacer una cola para ver si con las salidas de ese día, teníamos posibilidad de entrar o bien tener que volver a hacer lo mismo el siguiente. Otro punto era que los niños tiene un horario muy limitado de uso de la piscina climatizada, (creo recordar que era de 11 a 12.30). También nos comentaron que eran muy estrictos con la posición en la colocación de la caravana.

Saludos.
 
Hola azulyrosa,
Que tal está en cuanto a ruidos, animación, ...
Y la playa?, creo que está a 15 minutos, cuesta abajo, pero la vuelta es cuesta arriba. Es llevadero o hay que tirar de coche?.
Gracias.

Hola elurra, en cuanto a la playa, si vas con niños sin duda con coche, si vais sólo adultos puede ser un paseito pero eso sí hay que subir una buena cuesta a la vuelta.
En cuanto a animación, sólo hay para niños un miniclub que es un recinto de una habitación con juguetes, videoconsola, cuentos...hay una chica muy maja cuidándolos y haciendo manualidades con ellos.
Ruidos, pues depende de la parcela, nosotros nos pusimos junto a un parque infantil y claro hasta que no eran las doce los niños estaban allí jugando, y los mios con ellos porque no había forma de acostarlos...Si es en otras zonas, sin problemas. Claro sin ser este finde que como es la bajada en canoa del Sella, me imagino que habrá más jaleo.
 
Las parcelas, están muy juntas unas de otras, de hecho las hay pequeñas (si pagas por tienda pequeña) y más grandes si pagas por tienda grande, la verdad es que están muy aprovechadas...El domingo habrá jaleo por lo del descenso del sella, si están con todas las parcelas llenas si estás muy juntos unos de otros, pero no distinto a muchos campings.
Hace años también fui al Playa de Oyambre, yo estube también a gusto, no se como estará ahora. en cuanto a las plazas, yo creo que parecido...Eso sí en el playa de Oyambre yo creo que la playa está más cerca.
Si tienes más dudas dímelo.
 
Hola Azulyrosa, estuvimos a punto de ir el año pasado, pero nos echó para atrás el hecho de que no reservan parcelas en agosto, nos dijeron que nos alojasemos en otro camping y que fuesemos por la mañana temprano a hacer una cola para ver si con las salidas de ese día, teníamos posibilidad de entrar o bien tener que volver a hacer lo mismo el siguiente. Otro punto era que los niños tiene un horario muy limitado de uso de la piscina climatizada, (creo recordar que era de 11 a 12.30). También nos comentaron que eran muy estrictos con la posición en la colocación de la caravana.

Saludos.

Yo iba con el miedo de encontrar parcela y les volví locos llamando días antes y el mismo día. Y la verdad es que no se si será la crisis o que coincidía cambio de turno de vacaciones pero había muuchas parcelas libres. Claro otra cosa es este finde con el descenso del Sella que se llena todo todo.
En cuanto a colocación de parcelas, las hay pequeñas y las hay más grandes y las hay muy grandes. Según sea tu caravana o carro te acomodan en una y otra, y me imagino que por las grandes pagas igual en todas y las hay muy grandes e igual si tu quieres una de las más grandes y te va a sobrar mucho igual no te dejan, pero no lo se.
En cuanto a la piscina climatizada es verdad, los niños sólo pueden todo el día si está lloviendo y por la mañana no se si de once a doce y media y por la tarde de tres y media a cinco y media. No me acuerdo de horarios pero algo así.
También decirte que es raro en otros encontrarla climatizada...y la exterior claramente la pueden utilizar todo el día y era un horario amplio, no se si era de diez de la mañana a nueve de la noche (lo de la noche fijo, y es raro que en general cierren tan tarde)
 
A mí me gustó mucho la iluminación nocturna de la piscina descubierta, pasándo por distintos colores. Desde la terraza de la cafetería quedaba genial. Y la mini piscinita cubierta, super cuca, con su cuello de cisne tipo spa. Por cierto, el playa de Oyambre, muy majo también, el hombre de recepción super educado y competente. Y la playa de Oyambre muchísimo más cerca que en el de Ribadesella la suya.
Me alegro que lo pasárais bien, nosotros también lo hizimos hace dos veranos allí.
 
Muchas gracias azulyrosa.
El domingo partiremos hacia allí. Ya te contaré, que tal.
Un saludo.
Elurra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com